Es la 3ª mejora de la operadora rumana en 2 semanas

DIGI mobil rebaja sus tarifas de contrato

Las llamadas a clientes y fijos se quedan a 1 céntimo el minuto y las que se realicen al resto de móviles costarán 4 céntimos por minuto.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
DIGI mobil continúa con las mejoras de sus tarifas, la 3ª en 2 semanas.

DIGI mobil continúa con las mejoras de sus tarifas, la 3ª en 2 semanas.

18/03/2014.- DIGI mobil ha anunciado una rebaja en su tarifa de contrato DIGI Relax. No es que sea una noticia sorprendente si tenemos en cuenta que en las últimas semanas la operadora móvil virtual rumana ha realizado 2 mejoras en sus tarifas prepago, pero novedades de este tipo siempre son bienvenidas.

Según publica Xataka Móvil, los precios de la tarifa Digi Relax se quedan de la siguiente manera a partir de ahora: llamadas a otros clientes de la compañía y a fijos a 1 céntimo el minuto; mientras que las llamadas a otros móviles de otras operadoras tendrán un coste de 4 céntimos por minuto. La cuota mensual de la tarifa es de 3 euros.

En cualquier caso, se mantiene el establecimiento de llamada a 12,1 céntimos y la exención de consumo mínimo mensual. El coste de los SMS ascenderá a 4,87 céntimos entre clientes o 14,5 céntimos al resto.

Por supuesto, el precio de las llamadas será el mismo si nos encontramos en España o en Rumanía, una de las principales ventajas que ofrece DIGI mobil a sus clientes, predominantemente rumanos.

Esta es la tercera mejora que realiza la operadora en 2 semanas. Recordemos que la compañía mejoró sus tarifas prepago con una rebaja del precio por minuto y la inclusión de llamadas a cualquier móvil de Rumanía en sus bonos y anunció el lanzamiento de un nuevo bono prepago.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

Cuánto cuesta llamar y navegar por Europa

La Policía Nacional nos da consejos para usar bien ‘WhatsApp’

Suop lanza nuevos bonos de datos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario