Ofrece 800 minutos y llamadas gratis entre clientes por 15 euros

Anunciado un nuevo bono prepago de DIGI mobil

Esta novedad se suma a la mejora de tarifas establecida días atrás.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La operadora rumana presume de novedades. La última, el bono 'DIGI 800'.

La operadora rumana presume de novedades. La última, el bono DIGI 800.

12/03/2014.- Semana movida para DIGI mobil. La operadora rumana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bono prepago con el que espera aumentar la competitividad con otras compañías especializadas en llamadas internacionales como Lebara o Hits Mobile.

DIGI 800, ofrece al usuario 800 minutos al mes para llamar a cualquier móvil y fijo de España, Rumanía e Italia; así como a otros 14 destinos más, principalmente europeos: Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Grecia, Chipre, Dinamarca, Irlanda, Polonia, República Checa, Suecia, Estados Unidos, Canadá y China.

También se incluyen llamadas a fijos de otros 8 países: Alemania, Austria, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría y Noruega.

Por otra parte, el nuevo bono DIGI 800 ofrece hasta 100 SMS y 2.000 minutos al mes para realizar llamadas a cualquier cliente de la operadora en España, Rumanía e Italia.

DIGI 800, como el resto de ofertas prepago, da la posibilidad de contratar bonos adicionales de datos, como los Extra, que van desde los 200MB (por 2 euros) hasta 1GB (con un coste de 10 euros).

Con este anuncio, DIGI mobil ha vuelto a reforzar su catálogo de ofertas. Recordemos que días atrás la compañía mejoró sus tarifas prepago con una rebaja del precio por minuto y la inclusión de llamadas a cualquier móvil de Rumanía en sus bonos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

Cuánto cuesta llamar y navegar por Europa

¿Está Jazztel más cerca de su venta?

iPhone 6: ¿un iPhone 5c mejorado?

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Paco
    Paco 12 marzo, 2014, 11:11

    Excelente tarifa y con cobertura Movistar, además.

    Responder
  2. Katia
    Katia 13 marzo, 2014, 10:54

    Yo creo que la oferta de Hitsmobile es mejor, tienen bonos con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales de más de 70 destinos.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.