Suop lanza nuevos bonos de datos

Con estos 2 nuevos bonos, Suop ofrece más alternativas a sus clientes.
Con estos dos nuevos bonos, Suop ofrece más alternativas a sus clientes.

18/03/2014.- Ya lo habían anunciado, y por fin lo han llevado a cabo: Suop lanza dos nuevos bonos de datos. La idea es flexibilizar su catálogo de tarifas prepago, ofreciendo más alternativas que se ajusten al consumo de cada usuario.

Las incorporaciones son MiniSuop, que ofrece 150MB por 2 euros al mes; y MegaSuop, con 550MB por 5,5 euros mensuales. Se suman, así, al bono ya existente, GigaSuop, de 1GB por 9 euros al mes; y manteniendo el resto de características intactas: establecimiento de llamada de 18 céntimos y llamadas a 1 céntimo por minuto y 0 céntimos los 10 primeros minutos entre clientes.

Los bonos de datos pueden ser renovados en cualquier momento, sin necesidad de esperar al fin de mes para que vuelvan a activarse. En caso de no desear contratar ninguno, el precio de cada MB asciende a 3,5 céntimos.

Asimismo, desde la nota de prensa emitida por el operador, se sigue reforzando la idea de crecer como una compañía colaborativa, en la que sus clientes puedan ser partícipes de los cambios y novedades que se vayan introduciendo. A cambio de su participación, los usuarios de Suop consigue puntos canjeables por saldo gratuito o dinero en metálico vía PayPal.

Según los cálculos de la OMV, los 300 usuarios más activos acumulan una media de algo más de 5 euros, por lo que animan a sus clientes a implicarse.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Suop espera acabar febrero con 1.000 clientes

Suop nace con llamadas a 1 céntimo y 1GB por 9 euros

Todo listo para la llegada de Suop

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad