MiniSuop, con 150MB por 2 euros al mes y MegaSuop, con 550MB por 5,5 euros al mes

Suop lanza nuevos bonos de datos

El operador sigue haciendo hincapié en la importancia de que sus clientes sean participativos para conseguir saldo gratuito.

tarjeta-visa-bnext
Con estos 2 nuevos bonos, Suop ofrece más alternativas a sus clientes.

Con estos dos nuevos bonos, Suop ofrece más alternativas a sus clientes.

18/03/2014.- Ya lo habían anunciado, y por fin lo han llevado a cabo: Suop lanza dos nuevos bonos de datos. La idea es flexibilizar su catálogo de tarifas prepago, ofreciendo más alternativas que se ajusten al consumo de cada usuario.

Las incorporaciones son MiniSuop, que ofrece 150MB por 2 euros al mes; y MegaSuop, con 550MB por 5,5 euros mensuales. Se suman, así, al bono ya existente, GigaSuop, de 1GB por 9 euros al mes; y manteniendo el resto de características intactas: establecimiento de llamada de 18 céntimos y llamadas a 1 céntimo por minuto y 0 céntimos los 10 primeros minutos entre clientes.

Los bonos de datos pueden ser renovados en cualquier momento, sin necesidad de esperar al fin de mes para que vuelvan a activarse. En caso de no desear contratar ninguno, el precio de cada MB asciende a 3,5 céntimos.

Asimismo, desde la nota de prensa emitida por el operador, se sigue reforzando la idea de crecer como una compañía colaborativa, en la que sus clientes puedan ser partícipes de los cambios y novedades que se vayan introduciendo. A cambio de su participación, los usuarios de Suop consigue puntos canjeables por saldo gratuito o dinero en metálico vía PayPal.

Según los cálculos de la OMV, los 300 usuarios más activos acumulan una media de algo más de 5 euros, por lo que animan a sus clientes a implicarse.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Suop espera acabar febrero con 1.000 clientes

Suop nace con llamadas a 1 céntimo y 1GB por 9 euros

Todo listo para la llegada de Suop

DIGI mobil rebaja sus tarifas de contrato

Promoción de Canal+ Liga online para clientes de Vodafone

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Txetxutp
    Txetxutp 18 marzo, 2014, 16:36

    SUOP cada día se supera más y más. Txetxutp.

    Responder

Escribir un comentario