Simyo incorpora bonos de roaming

bonos de roaming de Simyo
bonos de roaming de Simyo
Los nuevos bonos de roaming de Simyo se suman a las casi 2.000 combinaciones del resto de opciones de este OMV. Están disponibles tanto para prepago como para contrato.

21/06/2016.- El OMV de Orange continúa ampliando las opciones de sus tarifas a medida. Simyo acaba de anunciar la llegada de un par de bonos de roaming (uno de voz y otro de datos) para utilizar en países de Europa

Los nuevos bonos de roaming se pueden utilizar durante 30 días desde su activación y el único límite que impone Simyo es que no es posible solicitar más de un bono de cada tipo al día. Estos son los precios y condiciones:

  • 100MB roaming Europa. Sale por 1,99 euros al mes.
  • 20 minutos roaming Europa. Cuesta 99 céntimos al mes.

Los usuarios que adquieran varios bonos (en diferentes días) acumulan sus respectivas capacidades para usarlas dentro de esos 30 días.

Estos son los países en los que se puede hacer uso de los bonos de roaming de Simyo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumanía, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

roaming en la Unión Europea
A mediados de 2017 desaparece el roaming en la Unión Europea, pero de momento hay que pagar un sobrecoste por usar el smartphone para hablar y navegar en los países que la conforman.

Tarifa de roaming en Simyo sin bonos

En caso de no contratar ningún bono de roaming, superar el límite o usar el smartphone en otros destinos fuera de Europa (por ejemplo, Estados Unidos), estas son las tarifas que aplica Simyo:

  • Llamar de Europa a Europa. 6,05 céntimos por minuto (el primer minuto incluye el establecimiento de llamada, que es de 3 céntimos).
  • Llamar desde el resto del mundo a Europa. 2,04 euros por minuto (el primer minuto incluye el establecimiento de llamada, que es de 54 céntimos).
  • Llamar desde Europa al resto del mundo. 2,04 euros por minuto (el primer minuto incluye el establecimiento de llamada, que es de 54 céntimos).
  • Recibir llamadas desde Europa. 1,4 céntimos por minuto (no se aplica establecimiento de llamada).
  • Recibir llamadas desde el resto del mundo. 83 céntimos por minuto.
  • Enviar un SMS desde Europa. 7 céntimos.
  • Enviar un SMS desde el resto del mundo. 83 céntimos.
  • Recibir un SMS. No tiene coste.
  • Navegar por Internet desde Europa. 6,05 céntimos por cada MB. Se tarifica por Kb.
  • Navegar por Internet desde el resto del mundo. 1,17 euros por cada bloque de 100Kb. El límite en contrato es de 50 euros. Se puede consultar y cambiar desde el área personal de Simyo.

Por tanto, solicitar los nuevos bonos de roaming de Simyo es interesante cuando se vaya a hablar más de tres minutos en Europa y/o se vayan a utilizar más de 33MB navegando por el Viejo Continente.

Vodafone ya ha suprimido el roaming en Europa y Estados Unidos

En julio de 2017 desaparece el roaming en la Unión Europea y desde mayo de este año usar el smartphone en esta zona resulta más económico que antes. Sin embargo, ya existen algunos operadores que se han adelantado a esta medida que regula Bruselas.

roaming en Vodafone
Los clientes de contrato de Vodafone tienen roaming sin recargo en sus tarifas.

Es el caso de Vodafone, que ha suprimido los sobrecostes del roaming en Europa y Estados Unidos para sus tarifas de voz y datos de contrato desde noviembre de 2015. Y recientemente también ha añadido este beneficio a las tarifas de sólo Internet móvil.

Otra opción con roaming gratuito que llegará en las próximas será el nuevo OMV FreedomPop. Según la información que ha avanzado este operador, la tarifa gratuita que ofrecerá FreedomPop incluirá la itinerancia sin coste en 31 países (principalmente de Europa, pero también otros como Estados Unidos).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad