El OMV permite hablar 20 minutos por 99 céntimos y navegar 100MB por 1,99 euros

Simyo incorpora bonos de roaming

Complementan las tarifas a la carta de los usuarios que viajen por Europa.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
bonos de roaming de Simyo

Los nuevos bonos de roaming de Simyo se suman a las casi 2.000 combinaciones del resto de opciones de este OMV. Están disponibles tanto para prepago como para contrato.

21/06/2016.- El OMV de Orange continúa ampliando las opciones de sus tarifas a medida. Simyo acaba de anunciar la llegada de un par de bonos de roaming (uno de voz y otro de datos) para utilizar en países de Europa

Los nuevos bonos de roaming se pueden utilizar durante 30 días desde su activación y el único límite que impone Simyo es que no es posible solicitar más de un bono de cada tipo al día. Estos son los precios y condiciones:

  • 100MB roaming Europa. Sale por 1,99 euros al mes.
  • 20 minutos roaming Europa. Cuesta 99 céntimos al mes.

Los usuarios que adquieran varios bonos (en diferentes días) acumulan sus respectivas capacidades para usarlas dentro de esos 30 días.

Estos son los países en los que se puede hacer uso de los bonos de roaming de Simyo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumanía, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

roaming en la Unión Europea

A mediados de 2017 desaparece el roaming en la Unión Europea, pero de momento hay que pagar un sobrecoste por usar el smartphone para hablar y navegar en los países que la conforman.

Tarifa de roaming en Simyo sin bonos

En caso de no contratar ningún bono de roaming, superar el límite o usar el smartphone en otros destinos fuera de Europa (por ejemplo, Estados Unidos), estas son las tarifas que aplica Simyo:

  • Llamar de Europa a Europa. 6,05 céntimos por minuto (el primer minuto incluye el establecimiento de llamada, que es de 3 céntimos).
  • Llamar desde el resto del mundo a Europa. 2,04 euros por minuto (el primer minuto incluye el establecimiento de llamada, que es de 54 céntimos).
  • Llamar desde Europa al resto del mundo. 2,04 euros por minuto (el primer minuto incluye el establecimiento de llamada, que es de 54 céntimos).
  • Recibir llamadas desde Europa. 1,4 céntimos por minuto (no se aplica establecimiento de llamada).
  • Recibir llamadas desde el resto del mundo. 83 céntimos por minuto.
  • Enviar un SMS desde Europa. 7 céntimos.
  • Enviar un SMS desde el resto del mundo. 83 céntimos.
  • Recibir un SMS. No tiene coste.
  • Navegar por Internet desde Europa. 6,05 céntimos por cada MB. Se tarifica por Kb.
  • Navegar por Internet desde el resto del mundo. 1,17 euros por cada bloque de 100Kb. El límite en contrato es de 50 euros. Se puede consultar y cambiar desde el área personal de Simyo.

Por tanto, solicitar los nuevos bonos de roaming de Simyo es interesante cuando se vaya a hablar más de tres minutos en Europa y/o se vayan a utilizar más de 33MB navegando por el Viejo Continente.

Vodafone ya ha suprimido el roaming en Europa y Estados Unidos

En julio de 2017 desaparece el roaming en la Unión Europea y desde mayo de este año usar el smartphone en esta zona resulta más económico que antes. Sin embargo, ya existen algunos operadores que se han adelantado a esta medida que regula Bruselas.

roaming en Vodafone

Los clientes de contrato de Vodafone tienen roaming sin recargo en sus tarifas.

Es el caso de Vodafone, que ha suprimido los sobrecostes del roaming en Europa y Estados Unidos para sus tarifas de voz y datos de contrato desde noviembre de 2015. Y recientemente también ha añadido este beneficio a las tarifas de sólo Internet móvil.

Otra opción con roaming gratuito que llegará en las próximas será el nuevo OMV FreedomPop. Según la información que ha avanzado este operador, la tarifa gratuita que ofrecerá FreedomPop incluirá la itinerancia sin coste en 31 países (principalmente de Europa, pero también otros como Estados Unidos).

Masmóvil se convierte en el cuarto operador con la compra de Yoigo

Masmóvil compra Yoigo

Suop también se apunta a las ofertas de verano

Categorías Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: roaming, tarifas Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario