El prepago de Masmóvil y Llamaya incluye a Estados Unidos dentro del roaming gratuito

roaming gratis a EEUU con las tarifas prepago de Masmóvil y Llamaya
roaming gratis a EEUU con las tarifas prepago de Masmóvil y Llamaya
Desde ahora el roaming es gratis en EE.UU. con las tarifas prepago de Masmóvil y Llamaya. Ambas marcas ya ofrecían itinerancia sin coste en este país en sus planes de contrato.

Viajar fuera de la Unión Europa o de los países asociados al Espacio Económico Europeo (EEA) implica quedarse sin servicio de telefonía móvil o tener que hacer frente a un importante sobrecoste por el roaming.

Sin embargo, los usuarios de prepago de Masmóvil y Llamaya ahora pueden ir a Estados Unidos y seguir utilizando su línea como España, ya que estas marcas que pertenecen al cuarto operador incluyen desde ahora a este país dentro del listado de Roaming like at home.

Eso implica que pueden seguir utilizando, dentro de lo que se considera «hacer un uso razonable», su número español para hablar (tanto hacer como recibir llamadas), navegar por Internet y enviar y recibir SMS sin ningún coste adicional.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/tarifas/1124-5439-tarjeta-sim-prepago-de-masmovil-llamadas-e-lnternet-4g-c-8404945834744.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE MASMÓVIL[/button]

[button link=»https://tienda.movilonia.com/llamaya/29-4185-tarjeta-sim-prepago-llamaya-llamadas-internet-4g-con-saldo-yoigo-orange-8404741213828.html#/653-saldo-5_euros» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE LLAMAYA[/button]

Tanto Masmóvil como Llamaya ya ofrecían el servicio de itinerancia gratuita en Estados Unidos en sus tarifas de contrato. Sin embargo, hasta el 24 de marzo de 2022 no han incorporado este país para la modalidad de prepago.

Por su parte, Pepephone, que solo cuenta con tarifas postpago, solo ofrece el servicio de roaming sin recargo en Estados Unidos para el uso de Internet móvil. El operador de lunares rojos señala a este respecto: «Temporalmente no vamos a poder ofrecerte el servicio de voz en Estados Unidos y no podrás emitir o recibir llamadas desde allí. Para tratar de facilitarte las cosas, durante tu estancia dispondrás de datos para navegar como si estuvieras en Europa».

Solo Vodafone ofrecía roaming gratuito en Estados Unidos

Desde el año 2016 solo Vodafone había incluido a Estados Unidos dentro de su listado de países con roaming gratuito.

El operador de origen británico permite utilizar sus líneas móviles, tanto las de contrato como las de prepago, sin costes extra.

Desde ahora, con Masmóvil y Llamaya, existen más alternativas para seguir utilizando el smartphone sin sustos en la factura cuando se viaja a Estados Unidos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil copia a Llamaya para volver a competir en tarifas móviles prepago

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad