Las mejoras también tienen su eco en su oferta de fibra y móvil

A la tercera va la vencida: Simyo reanima su oferta con otra mejora de tarifas

El operador móvil virtual de Orange actualiza con el lanzamiento de dos nuevos bonos de Internet móvil y la mejora de dos suplementos con más GB.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Simyo actualiza su oferta con una nueva mejora de GB y el lanzamiento de nuevos bonos para navegar.

A lo largo de un año, la oferta de una compañía de telefonía puede cambiar en varias ocasiones. No es algo que llegue a sorprender ya que la intensa competencia puede provocar que el porfolio quede obsoleto. Pero este año, si hay un operador que puede servir de perfecto ejemplo es Simyo.

Una vez más, el operador móvil virtual (OMV) de Orange vuelve a apretar las tuercas de su catálogo con la mejora de varios de sus bonos de Internet móvil y el lanzamiento de nuevas alternativas para navegar. La compañía no se conforma e impulsa su porfolio por tercera vez este año con el objetivo de pelear de tú a tú con enseñas que han ganado popularidad como Finetwork u otras ya asentadas como Lowi.

Para ello la enseña recurre a una fórmula ya esgrimida que la coloca como una opción a tener en cuenta. Así, por un lado, Simyo mejora sus bonos de 5 y 7GB que pasan a ofrecer 8 y 14GB por el mismo precio, 5 y 7 euros, respectivamente. Además, el operador aprovecha para lanzar dos nuevos suplementos de Internet móvil con 10 y 20GB que se pueden contratar por 5 y 10 euros, de manera respectiva.

De esta forma, Simyo estrecha la batalla del low cost y se alza como una opción a tener en cuenta por aquellos que buscan una línea móvil para hablar y navegar a buen precio. Esta renovación da lugar a combinados interesantes ya que los usuarios pueden encontrar una tarifa que incluya 8GB y 100 minutos por 7 euros o 14GB y llamadas ilimitadas por 12 euros al mes.

Simyo trae por Navidad 20GB de regalo

La mejora de Simyo también tiene réplica en su oferta de fibra y móvil

Simyo apuntala su oferta con una nueva mejora de tarifas.

La nueva actualización de Simyo también tiene efectos en su oferta convergente de fibra y móvil. En concreto, tal y como señala la compañía, 11 de sus opciones actuales mejoran al aumentar su bono de Internet móvil, mientras que se crean 13 combinaciones nuevas tras la integración de los nuevos suplementos.

De este modo, los usuarios pueden encontrar opciones combinadas interesantes que integran una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 8GB y llamadas ilimitadas por 28,49 euros al mes o bien un plan que aúna una conexión de Internet en el hogar con 300Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 39,99 euros al mes.

En cualquier caso, aquellos que se vean beneficiados por la mejora del bono de Internet móvil no tienen que hacer nada ya que Simyo mejora de manera automática las condiciones de la tarifa en el próximo ciclo de facturación. Además, para aquellos que piensen en contratar sus servicios de telefonía con el virtual pueden hacerlo desde el 24 de noviembre, fecha en la que entran en vigor estas nuevas propuestas.

Simyo quiere darle la vuelta a la tortilla

Que Simyo mejore por tercera vez su porfolio de tarifas en lo que llevamos del año no es casualidad. Lo cierto es que en la enseña perteneciente al grupo Orange se encuentra en un momento delicado al dejarse buen puñado de líneas móviles a tenor de los últimos resultados de portabilidad móvil.

En septiembre, Simyo perdió 7.700 líneas móviles, mientras que octubre se dejó por el camino 7.600 números. Las cifras no son buenas, por lo que la compañía ha decidido emprender una nueva renovación de tarifas con el fin de cortar esta sangría. ¿Irá a la tercera la vencida?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo celebra el Black Friday con descuentos en móviles

Lowi festeja la Navidad con 50GB gratis

Movistar sigue a O2 y mejora su tarifa Conecta Max

Etiquetas: Simyo, tarifas Simyo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.