Disponible por 30,99 euros al mes

Simyo abre el abanico en su oferta de fibra óptica

La compañía lanza una nueva modalidad de fibra óptica de 500Mbps. Esta alternativa se añade a las velocidades disponibles anteriormente con 100 y 300Mbps.

Si hay unas tarifas que han recibido toda la atención de Simyo en los últimos meses, esas son la de fibra y móvil. El operador, tras integrar a los clientes de República Móvil dentro de la reestructuración acometida por Orange, ha puesto el foco en este segmento de planes que, ahora crece con la llegada de una nueva modalidad de Internet en el hogar con 500Mbps.

A partir de ahora, la oferta de fibra óptica de Simyo pasa a disponer de tres velocidades diferentes: 100, 300 y 500Mbps. La incorporación de esta última modalidad produce cambios importantes en su oferta no solo por el nuevo número de opciones disponibles, sino porque aquellos clientes con una conexión de 300Mbps podrán disfrutar de 500Mbps por el mismo precio.

Simyo apuntala su oferta de fibra óptica y móvil con la llegada de líneas adicionales

Simyo suma una nueva velocidad de fibra óptica: los 500Mbps ya están disponibles

Con la llegada de su oferta de fibra óptica, Simyo pone a disposición una modalidad para aquellos que quieran navegar a mayor velocidad.

Así es como queda su oferta de fibra óptica a partir de ahora:

  • Fibra 100Mbps. Está disponible por 25,99 euros al mes.
  • Fibra 300Mbps. Se puede contratar por 28,99 euros al mes. Antes, esta opción estaba disponible por 30,99 euros al mes.
  • Fibra 500Mbps. Tiene un coste mensual de 30,99 euros al mes.

Todas las velocidades de fibra óptica son simétricas, por lo que los clientes cuentan con la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

Además, estos precios disfrutan de una rebaja en la cuota mensual al asociarlo a una línea móvil. En concreto, Simyo aplica un descuento de 7 euros.

Del mismo modo, los usuarios pueden cambiar la velocidad de fibra óptica en cualquier momento. De este modo, un cliente que tenga una tarifa combinada con fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 14GB y minutos ilimitados por 28,99 euros al mes, por 5 euros más pueden disponer de 500Mbps.

Las tarifas de fibra óptica de Simyo no incluyen ningún coste por la instalación del servicio y el router siempre y cuando el cliente mantenga el servicio durante 90 días. En caso contrario, debe abonar una penalización máxima de 120 euros proporcional al tiempo que reste del contrato.

La nueva oferta de 500Mbps de Simyo choca con Jazztel

La nueva oferta de fibra óptica de Simyo con la incorporación de la nueva modalidad de fibra óptica de 500Mbps, le permite ofrecer un mayor abanico de opciones a los usuarios. De hecho obstante, la comparación de esta nueva alternativa con otras opciones del mercado le permite posicionarse como una opción a tener en cuenta.

Por ejemplo, Finetwork permite disponer de una conexión de fibra óptica de 600Mbps a cambio de 29,90euros al mes, un euro menos que en Simyo.

Sin embargo, es en la comparativa con Lowi en donde Simyo puede sacar pecho. Porque mientras en el OMV es posible disfrutar de una tarifa de solo fibra óptica con 100Mbps (además de 70 euros de cuota de alta) por 29,95 euros al mes, por un euro más -30,99 euros al mes- Simyo ofrece 600Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ya es Navidad en Simyo: 20GB gratis para sus clientes

Lowi regala a sus clientes 25GB por cada año de antigüedad

Vodafone desbanca a Orange como segundo operador móvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.