Vodafone elimina el roaming de Internet móvil y duplica su capacidad este verano

promoción de verano 2016 de Vodafone
promoción de verano 2016 de Vodafone
La promoción del verano de 2016 de Vodafone permite seguir conectado desde cualquier parte.

20/06/2016.- Se estaba haciendo de rogar, pero ya está aquí. Vodafone acaba de anunciar su promoción para este verano para sus clientes de contrato (hasta ahora el operador sólo había comunicado sus ofertas para los usuarios de tarjetas prepago). Este año la promoción de verano de Vodafone tiene varias vertientes:

Por un lado este operador elimina el sobrecoste del roaming en las tarifas de Internet móvil de contrato (hasta ahora este beneficio sólo se aplicaba a los planes que combinan voz y datos).

Gracias a eso, durante este verano es posible utilizar estas líneas de datos (para tablets, módem USB, router MiFi…) en todos los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y Estados Unidos.

roaming de Vodafone en UE y Estados Unidos
Vodafone ya había suprimido el roaming en los países de la UE y Estados Unidos para los clientes de voz y datos. Ahora el operador lo hace también en las líneas de contrato de sólo Internet móvil (para tablets, módem USB…)

Y, por otra parte, al igual que ha hecho con los clientes de prepago, Vodafone también duplica la capacidad de Internet móvil en sus tarifas de contrato tanto a los clientes de cartera como a los nuevos que lo soliciten entre el 15 de julio y el 31 de agosto. Los GB extra se podrán disfrutar hasta el 21 de septiembre.

Los planes de sólo Internet de Vodafone quedan del siguiente modo este verano:

  • Internet Móvil S. Incluye 4GB por 14 euros al mes.
  • Internet Móvil M. Ofrece hasta 12GB a cambio de una cuota de 27 euros.
  • Internet Móvil L. En este caso llegan hasta 30GB por 45 euros mensuales.

En los tres casos la navegación se puede llevar a cabo en España, la UE y Estados Unidos. Y también tienen disponibles los servicios Back Up+ y Secure Net durante tres meses sin coste adicional.

En lo que respecta a las tarifas de contrato que combinan voz y datos, con la oferta de verano duplican su capacidad en todos los casos manteniendo sus respectivas cuotas mensuales. Así, la más pequeña, la Mini S, pasa a tener 3GB por 14 euros al mes, mientras que la más grande de todas, la Red XL, estos meses llega hasta los 20GB por 65 euros mensuales.

Vodafone apuesta por las líneas adicionales para este verano

El operador rojo sabe que durante los periodos de vacaciones es necesario disponer de conectividad móvil para acceder a Internet. Para las personas que no tengan suficiente capacidad con sus líneas y el extra de la promoción de verano, Vodafone lanza los nuevos planes +Líneas Vacaciones.

Estas opciones son una propuesta de datos para los clientes de sus tarifas convergentes (Vodafone One) que permiten elegir la cantidad y la duración, sin cuotas fijas fuera del hogar principal (en segundas residencias o en el lugar de vacaciones). Las tarifas +Líneas Vacaciones se podrán solicitar a partir del 4 de julio. Los bonos disponibles son:

  • Bono Finde. Incluye hasta 5GB por sólo 5 euros que se pueden utilizar durante tres días tras su activación.
  • Bono Semana. Cuesta 10 euros, incluye hasta 10GB y se puede usar durante siete días desde su activación.
  • Bono Mes. En este caso es posible usarlo durante 30 días y navegar hasta 50GB en ese periodo. Cuesta 20 euros.
router WiFi Huawei B310
El router WiFi Huawei B310 se puede financiar en doce meses sin intereses pagando cuotas de 9 euros.

Y para los que necesiten un módem WiFi Vodafone ofrece el modelo R216Z por 4 euros al mes durante doce meses (48 euros en total) o el router Huawei B310, que sale por 9 euros al mes durante un año (108 euros).

Por último, para los clientes de Vodafone One o planes móviles de la familia Red que necesiten segundas líneas sólo de Internet móvil Vodafone añade este par de opciones:

  • + Líneas Datos S. Incluye 2GB por 12 euros al mes.
  • + Líneas Datos L. Ofrece 15GB a cambio de 25 euros mensuales.

Estos planes se pueden complementar con la adquisición de un tablet o un módem WiFi y en ambos casos están incluidos 25GB gratis durante tres meses para los servicios Secure Net y Back Up+ (25GB), Vodafone TV online y el servicio +Megas.

La opción +Megas permite seguir navegando a máxima velocidad una vez superado el límite contratado pagando 2 euros adicionales por cada bloque de 200MB y hasta un máximo de 1GB (y 10 euros).


Todas las ofertas de telefonía móvil para este verano

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Cómo activar el roaming con Digi

El operador ofrece la posibilidad de utilizar la tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuviera en España. El servicio está activado por defecto, pero en algunos casos requiere seguir algunos pasos para que funcione.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad