Solicitando dos bonos MegaSuop de 650MB cada uno, el segundo cuesta la mitad

Suop también se apunta a las ofertas de verano

La promoción se suma a la que ya tenía este OMV, que añade 100MB por cada 10 euros de recarga.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
promoción de verano 2016 de Suop

La promoción del verano de 2016 de Suop se puede solicitar hasta el 30 de junio aunque este OMV suele prorrogar sus ofertas.

21/06/2016.- Las ofertas de verano no sólo son para los grandes operadores. Suop, el primer OMV colaborativo, también se ha querido sumar a la tendencia de ofrecer Internet móvil adicional en esta época del año en la que el consumo de datos crece significativamente.

La promoción de Suop consiste en aplicar un 50% de descuento en el segundo MegaSuop, su bono de Internet móvil de 650MB que cuesta 5,5 euros.

De este modo, al contratar dos bonos, los clientes pagan 5,5 euros por el primero y sólo 2,75 euros por el segundo. En total disponen de 1,3GB por 8,25 euros (en lugar de 11 euros) que pueden utilizar durante un máximo de dos meses.

Suop ofrece varias promociones acumulables entre sí

Al solicitar los dos bonos el usuario comienza a consumir los MB del primer MegaSuop como siempre. Si se acaban antes de 30 días, comienza un nuevo periodo de 30 días para utilizar los MB del segundo MegaSuop.

Y en caso de que hayan transcurrido los primeros 30 días sin agotar el primer MegaSuop, se inicia el segundo periodo de 30 días y el usuario cuenta con los 650MB del segundo bono para utilizarlos durante este segundo mes.

100MB gratis con Suop

Suop regala 100MB gratis con cada recarga de 10 euros.

Por otra parte, Suop también anuncia que mantiene la promoción que lanzó hace unas semanas para las recargas de saldo.

Los clientes que incrementan su saldo con 10 euros reciben de regalo un bono MicroSuop con 100MB para utilizar durante un mes. Gracias a esta oferta es posible sumar 300MB sin coste al hacer una recarga de 30 euros.

Promoción exclusiva Suop y Movilonia.com

Además, estas promociones (la de verano y la de recargas) son compatibles y acumulables con la oferta de bienvenida que Movilonia.com ofrece en exclusiva junto a Suop: 1GB gratis al darse de alta con un nuevo número o 1GB gratis y 5 euros de saldo extra en caso de solicitar una portabilidad.

Consulta las condiciones de esta promoción exclusiva.

Y también es posible conseguir saldo extra con Suop

Por último, otra forma más de ahorrar con Suop, más allá de las promociones temporales, es la posibilidad de sumar puntos canjeables por saldo. Existen dos formas de conseguirlos:

  • Participando en la comunidad. Suop es un OMV colaborativo. Los usuarios que quieren formar parte de su comunidad aportando ideas, participando en ciertas decisiones o ayudando a otros miembros van sumando puntos.
  • Cashback Suop. Es una nueva zona de la web que todavía está en pruebas. El Cashback de Suop es un conjunto de acuerdos que este operador ha alcanzado con empresas de diversos sectores (turismo, salud, hogar…) y permite acumular puntos utilizando los servicios de estos partners, comprando en sus tiendas, etc.
Cashback Suop

El Cashback Suop permite recuperar en saldo para el móvil una parte de lo que los usuarios se gastan en tiendas online.

Simyo incorpora bonos de roaming

bonos de roaming de Simyo

Masmóvil y Pepephone migrarán sus líneas móviles a Yoigo en 2019

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.