ADSL y 2 líneas móviles gratis, la nueva oferta de Jazztel

Pablo Motos repite como imagen de la operadora para esta nueva promoción.
Pablo Motos repite como imagen de la operadora para esta nueva promoción.

06/03/2014.- Días de ofertas convergentes. Al anuncio de Masmóvil del lanzamiento de sus primeros packs de servicios integrados y el de la renovación del catálogo televisivo de Movistar Fusión; hay que sumar la nueva promoción lanzada por Jazztel: su pack Ahorro 100 de ADSL regala una segunda línea móvil para siempre.

La operadora, que se está encargando de dar a conocer esta oferta de todas las formas posibles (sobre todo en televisión con el omnipresente Pablo Motos), quiere impulsar aún más su crecimiento y seguir engordando su cartera de clientes.

Hasta ahora, el pack Ahorro 100 incluía ADSL de hasta 30Mbps y una línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100MB de datos por 24,1 euros al mes (42,3 euros si sumamos los 18,1 euros mensuales de la cuota de línea). La novedad, así pues, es la inclusión de una 2ª línea gratis y para siempre. Eso sí, los gastos de envío de esa 2ª tarjeta SIM son de 12 euros.

Otro de los puntos fuertes de la promoción es que, además de suprimir la cuota de alta, se devolverá la penalización por permanencia en caso de que portemos nuestra línea móvil a Jazztel desde Movistar, Vodafone, Orange, Ono o Pepephone. Con hasta 150 euros en devolución en factura, el cliente queda sujeto a una permanencia de 12 meses en ADSL.

Asimismo, junto con la oferta se destaca la posibilidad de conseguir un LG Optimus L4 II por 0 euros, lo que implica una permanencia de 24 meses en servicio móvil con Jazztel.

La promoción finalizará el 31 de marzo, aunque estamos seguros de que el sector de las ofertas convergentes va a tener mucho que decir en los próximos meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel añade el servicio MultiSIM

Jazztel, la operadora que más spam telefónico realiza

Competencia da un tirón de orejas a Jazztel

Aumenta el interés de Orange por Jazztel

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. 30 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    Jazztel tiene otra oferta que no suele ser muy conocida. Si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 30 Euros de descuento. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    Si vas a darte de alta en Jazztel y no conoces a nadie con Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 30 Euros de descuento.

    juancar70@hotmail.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad