Masmóvil se suma a las ofertas convergentes

Con este anuncio, la operadora espera diferenciarse de la mayor parte de OMV.
Con este anuncio, la operadora espera diferenciarse de la mayor parte de las OMV.

Los paquetes de servicios convergentes (productos que combinan banda ancha fija -ADSL o fibra- y telefonía móvil) se han convertido en potentes imanes a la hora de atraer clientes. Una tendencia que, sin embargo, no está demasiado extendida en el sector de las OMV, al menos por el momento. La última en rendirse ante ella es Másmovil, que acaba de anunciar mediante una nota de prensa su salto al mercado convergente.

El movimiento de esta compañía es posible gracias a un acuerdo de colaboración con Jazztel, que será la encargada de proporcionar los servicios de red fija.

De esta forma, Masmóvil ya ofrece a sus clientes 3 tipos de conexiones fijas (1 de ADSL y 2 de fibra óptica) con las siguientes condiciones:

  • En primer lugar ADSL con hasta 30Mbps, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. Se incluye la tarifa Cero con 1GB y 50 minutos de voz por 42,3 euros al mes. En caso de querer ampliar a 1.000 minutos, el precio asciende hasta 53,2 euros.
  • En el caso de la fibra óptica, la opción más básica incluye una conexión de 50Mbps. El resto de condiciones, al igual que los precios, se mantienen iguales que en el caso del ADSL.
  • Por último, Masmóvil también ofrece la conexión de 200Mbps de Jazztel. Además de llamadas a fijos ilimitadas y 120 minutos al mes a móviles también incluye la ya mencionada tarifa Cero con 50 minutos y 1GB de datos por 54,4 euros al mes; o la opción de contar por 1.000 minutos por 65,3 euros mensuales.

Por supuesto, conviene tener en cuenta también la letra pequeña de la oferta. Si bien es cierto que el router es gratuito y que la cuota de línea está incluida en los precios mensuales, en caso de que el cliente no tenga línea fija en su domicilio deberá abonar una cuota de alta de 60 euros. Además, en el caso de la tarifa Cero, una vez consumido el bono de voz contratado, las llamadas cuestan 18,1 céntimos de establecimiento y 3,6 céntimos por minuto a partir del 6º minuto de conversación.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone revienta el precio del ADSL

El ADSL de 20MB por fin llega a las zonas rurales

Las ciudades españolas con mejor y peor cobertura 3G

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. ¿Tenéis una comparativa de los costes de ADSL con el resto de operadores?
    Creo que algunos no lo cobran por la permanencia y otros como Pepe y Masmovil lo cobran.

  2. ¿Y cuál es la novedad con respecto a lo que ya ofrecía Jazztel con sus pack ahorro? Porque hasta donde sé con Jazztel también usan la red móvil de Orange y los precios son parecidos. ¿Estos financian móviles? ¿Ofrecen algo nuevo? Es que no lo pillo

  3. Estos ya no saben a qué clavo ardiendo agarrarse pero quién va a contratar estos packs con 2 empresas pudiendo hacerlo solo con 1 por el mismo precio y más ventajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad