La compañía mejora su oferta convergente para los que también quieren tener contenidos de pago

Movistar refuerza Fusión con TV más barata

De esta forma, la operadora incluye todos sus servicios (fijo, móvil, Internet y TV) en un mismo paquete.

Con Movistar Fusión TV, la operadora quiere mantenernos 'pegados' a la pantalla.

Con Movistar Fusión TV, la operadora quiere mantenernos ‘pegados’ a la pantalla.

05/03/2014.- Una de las principales premisas que dio Movistar en su último encuentro con los medios en 2013 fue la de apostar seriamente por su paquete de servicios convergentes Fusión a lo largo de 2014. Con el anuncio por parte de la operadora de incluir contenidos de televisión en esta ecuación confirma este hecho.

Movistar reúne en un solo paquete toda su oferta de comunicaciones móviles, fijas, Internet y contenidos de televisión con el lanzamiento de Movistar Fusión TV, que estará disponible a partir del 7 de marzo a unos precios más bajos.

Independientemente del paquete que se escoja, todos tienen un denominador común: llamadas de fijo a fijo ilimitadas, 550 minutos de fijo a móvil (50 de lunes a viernes y los otros 500 durante los fines de semana), 1GB de datos móviles y compatibilidad 4G (en las zonas con este tipo de cobertura), ADSL de hasta 10Mbps y grabador personal en red con hasta 350 horas de almacenamiento.

En caso de querer subir la conexión de nivel, es posible contratar fibra óptica, aumentando la velocidad de descarga hasta los 100Mbps por 12 euros más al mes.

Existen tres opciones por 75 euros al mes, que varían en función de los contenidos televisivos que queramos ver:

  • Movistar Fusión TV Para Todos: una oferta familiar con canales de entretenimiento e infantiles y series.
  • Movistar Fusión TV Energía: indicado para los amantes del deporte en general y del motor en particular, ya que podrán ver los campeonatos de Fórmula 1 y MotoGP.
  • Movistar Fusión TV Fútbol: su nombre lo dice todo. Retransmisión de la Liga, Champions, Europa League o la Premier League, entre otras competiciones.

Por otra parte, el pack más completo de todos es el Movistar Fusión TV Total, que incluye todos los contenidos anteriormente mencionados y tiene un precio de 95 euros mensuales.

En cualquier caso, los responsables de Movistar han confirmado que están trabajando para ampliar la oferta de paquetes de canales, por lo que en los próximos meses veremos novedades a este respecto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil se suma a las ofertas convergentes

Pepephone revienta el precio del ADSL

El ADSL de 20MB por fin llega a las zonas rurales

Las ciudades españolas con mejor y peor cobertura 3G

Movistar comienza a jubilar el ADSL

Yoigo ofrecerá 3 planes combinados con fibra o ADSL

Qué operadores ofrecen servicio MultiSIM

MultiSIM

ADSL y 2 líneas móviles gratis, la nueva oferta de Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.