Permite compartir la capacidad de Internet móvil hasta en 3 dispositivos

Jazztel añade el servicio MultiSIM

El cliente dispone de 3 tarjetas con el mismo número, por las que paga, en total, un mantenimiento mensual de 3,6 euros.

MultiSIM de Jazztel

Con el servicio ‘MultiSIM’ de Jazztel es posible disponer de 2 tarjetas SIM adicionales.

24/02/2014.- Más allá del smartphone, cada vez es más habitual disponer de otros dispositivos que necesitan una tarjeta SIM: tablet, módem USB, videoconsola portátil… Una de las soluciones más económicas es la opción de MultiSIM, que permite contar con varias tarjetas SIM que comparten una única tarifa plana. Las principales operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) ofrecen este servicio desde hace tiempo, pero no es tan habitual entre las OMV. Jazztel Móvil acaba de añadir su propio servicio MultiSIM.

MultiSIM de Jazztel consiste en 3 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono que es posible utilizar simultáneamente y compartir la capacidad de la tarifa de datos (pero no la voz). La cuota mensual de mantenimiento de estas 3 tarjetas es de 3,6 euros (en total).

La opción de MultiSIM no tiene cuota de alta, pero sí gastos de envío, 9,95 euros, o en caso de que las 2 tarjetas adicionales no se soliciten en el momento del alta o portabilidad de la línea principal.

Es posible elegir el tipo de tarjeta (SIM, microSIM o nanoSIM) y sólo es compatible con todos los Pack ahorro, es decir, los planes convergentes de Jazztel que combinan ADSL, fijo y teléfono móvil.

MultiSIM no tiene compromiso de permanencia y el cliente sólo puede optar a un único smartphone financiado aunque reciba varias tarjetas SIM.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Móbil R, primera OMV que ofrece multiSIM de datos

Pepephone añade la opción de compartir Internet con otras líneas

Orange y movistar también se suman a las tarifas de datos multidispositivo

Ocu adapta su modelo de compra colectiva a las tarifas móviles

WhatsApp, nuevo OMV de Telefónica… en Alemania

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.