Digi, Jazztel o Simyo también aplica esta ventaja, pero a todos sus clientes

Sacando jugo: República Móvil añade la acumulación de megas y minutos en algunos casos

Esta ventaja solo está disponible para los clientes de prepago que, a partir de ahora, pueden renovar su tarifa sin esperar a que concluya su ciclo de 30 días.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

República Móvil añade la posibilidad de acumular los megas y minutos no consumidos para exprimir al máximo la tarifa móvil, pero solo en determinados casos: líneas prepago que quieren renovar su plan antes de que hayan transcurrido los 30 días.

Sacar el máximo jugo a las tarifas móviles. Es el fin que muchos operadores se han marcado en 2018. Un objetivo que varias compañías han traducido en una mejora: la acumulación de megas y minutos. Este año ya son varias las empresas que han ampliado su portfolio de servicios con esta ventaja, a las que ahora toca sumar un nuevo nombre: República Móvil, aunque con muchos matices.

Los usuarios de prepago de República Móvil ahora pueden renovar su tarifa en cualquier momento

Este OMV independiente mejora su oferta en el segmento de prepago con la posibilidad de acumular los minutos y datos no consumidos si deciden renovar su plan antes de que hayan transcurrido los 30 días de su ciclo.

Por el momento se trata de una mejora que solo está disponible para los números de esta modalidad de pago que, a partir de ahora, pueden renovar su tarifa sin necesidad de esperar a que concluya el mes desde la activó.

acumular megas y minutos con República Móvil

Con esta nueva opción de República Móvil es posible estirar un poco más los bonos de prepago una vez agotados.  

Para eso, el cliente debe tener activada una tarifa que combine un bono de Internet 4G y voz y disponer de saldo suficiente para la renovación. Además, en el mismo sentido, el usuario que desee cambiar de tarifa puede hacerlo en el acto o programar la modificación de plan sin necesidad de agotar el periodo de 30 días.

En el caso de renovar o cambiar de tarifa, simplemente necesita acceder a su área personal desde la web o la app y pulsar sobre los botones de Renovación o Cambio de tarifa, según corresponda.

Eso sí, conviene tener en cuenta que en el segundo caso, el de la modificación de plan, el cliente no tiene la posibilidad de acumular los megas o minutos que le quedasen disponibles.

También en esta misma línea cabe aclarar que, una vez sobrepasados los 30 días y, siempre y cuando el usuario tenga saldo suficiente, la tarifa se renueva automáticamente, y tampoco se le acumulan los datos y/o minutos del mes anterior como sí sucede en otras compañías.

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

República Móvil se suma, a medias, a la corriente de acumular megas

Con la incorporación de la ventaja de acumular los minutos y megas no consumidos en ciertos casos, República Móvil se suma a una corriente en la que ye han sumergido varios operadores en los últimos meses. Se trata de Simyo, Jazztel y Digi, que han incorporado esta ventaja en 2018, aunque cada uno a su modo.

De hecho, en comparación con estos operadores, la política que aplica República Móvil se asemeja a la de Lowi. Al igual que en el operador virtual del grupo Vodafone, la compañía permite acumular tanto los minutos como los megas no consumidos, mientras que en Simyo, Jazztel y Digi solo es posible acumular los MB sobrantes, pero no el tiempo de los bonos de llamadas.

República Móvil es el último en sumarse a una tendencia cada más extendida entre los OMV.

En cualquier caso, se trata de una mejora que muchos usuarios agradecerán, ya que permite sacar mucho más partido a la tarifa móvil contratada.

Así lo defendía el máximo responsable del Simyo, Jesús Noguera, en una reciente entrevista que concedió a Movilonia.com: «Nosotros lanzamos un mensaje claro que es que en Simyo tus megas duran más. Duran más porque la acumulación de megas de tres meses hace que tengas un bono de 1 o de 10GB ya no es lo mismo que cuando no había acumulación de MB. Para nosotros el cambio de la acumulación de MB es tan importante o más que el cambio tarifario«.

Jesús Noguera, CEO de Simyo: “No voy a decir que no vayamos a tener convergencia”

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil mejora la fórmula de Pepephone: 20GB y llamadas ilimitadas por 19,9€/mes

Un ladrón de móviles, pillado con las manos en la masa

Masmóvil se acerca a los 5 millones de hogares con su propia fibra óptica

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.