Permite acumular los MB no consumidos durante tres meses consecutivos

Simyo dispara a Lowi y añade la posibilidad de acumular megas

El OMV de Orange calca la estrategia de uno de sus máximos competidores incorporando esta ventaja para sus usuarios

tarjeta-visa-bnext

Tu novedad me suena: La nueva posibilidad de acumular megas en Simyo es la misma que la empleada por Lowi desde sus orígenes.

En plena época de subidas de precios por parte de los grandes operadores, la diferencia, más que nunca, la ponen los virtuales. No solo por desmarcarse de la tónica de esos incrementos de cuotas, sino por las ventajas extra que ofrecen a sus usuarios. Pero, aunque cada uno parece tener bien marcada su esencia, eso no evita que de vez en cuando se imiten entre sí.

Y eso es justo lo que acaba de hacer Simyo que, con su última novedad, apunta a uno de sus principales rivales: Lowi. Anunciado como una revolución, el operador naranja ahora permite a sus clientes acumular los megas no consumidos de su tarifa. La compañía copia así una de las características diferenciales del OMV de Vodafone que, desde su nacimiento, siempre ha sacado pecho de este beneficio.

Acumular MB en Simyo: El virtual de Orange calca la estrategia de Lowi

El Simyotruco. Con la nueva opción Acumular megas y la posibilidad de moldear la tarifa al gusto, el cliente puede optimizar el gasto. Así lo explican desde el operador: “Si coges los 20GB por 17 euros y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1 euro, tendrás disponibles los 20GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 5GB cada mes, pues ahí lo tienes: 5GB al mes, durante 4 meses, pagando 20 euros en total, lo que equivale a 5 euros al mes”.

El operador añade esta posibilidad tanto en prepago como en contrato, sin necesidad de que el usuario tenga que activar nada. Eso sí, existe un límite: los MB solo se pueden acumularse durante tres mensualidades. En cualquier caso, se consumen primero los MB acumulados y después los del resto de bonos.

Además, cabe mencionar, que no solo se acumula la capacidad del bono principal, sino también los de los complementarios, como el de Finde, de noche, Chat y Extra. Solo quedan fuera los bonos especiales, de edición limitada y los descatalogados.

Eso sí, cada tipo de bono se acumula por separado, es decir, si un cliente tiene, por ejemplo, un bono Finde y otro principal, los megas del bono de fin de semana se acumulan para ese periodo, mientras que los MB del bono principal se acumulan para este otro tipo de paquete.

Este nuevo beneficio ya está operativo y es posible monitorizarlo desde el área personal y desde la aplicación de Simyo.

Más calcos entre OMV

Esta novedad de Simyo llega después de que, recientemente, Tuenti también decidiera imitar la estrategia de República Móvil con su Plan pioneros.

Desde hace unas semanas, el virtual de Movistar añadió una nueva posibilidad a su Plan Colegas. Este programa MGM (member get member) otorga una recompensa de 10 euros a los clientes que traen a un amigo al operador.

Y ahora, además, añade un incentivo adicional de 50 céntimos cada mes para padrino y apadrinado, siempre que ambos continúen en la compañía, un modelo parecido al que emplea República Móvil.

Y no es el único caso en donde los operadores se inspiran en alguna de las cualidades de sus competidores. Uno de los ejemplos más llamativas es el de las tarifas de Digi y los nuevos planes de contrato de Llamaya Móvil, cuyas similitudes van más allá del propio nombre.

Aunque eso no tiene nada de malo; como se suele decir, la imitación es la forma más sincera de elogiar.

Cómo hacerte tu propia funda de silicona para el móvil

cómo hacerte tu propia funda para el móvil de silicona

Guía sobre la subida de precios de Movistar de 2018

Categorías Noticias, Simyo
Etiquetas: tarifas Simyo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Danibetis
    Danibetis 5 febrero, 2018, 14:20

    CÓDIGO PADRINO SIMYO ==>>> 644206096

    Ven a SIMYO diciendo que vienes de parte de un amigo con este código y te llevas 20 euros de descuento en factura / 10 de bienvenida que da Simyo más 10 por poner mi código

    Responder
  2. yo
    yo 5 febrero, 2018, 21:00

    Simyo son unos cabro , si tienes una tarifa antigua , no te dan las novedades que sacan , por que quieren obligarte a cambiarte de tarifa , al final me voy a cambiar… PERO DE COMPAÑIA . ¡ eso se llama discriminar a clientes señor simyo.

    Responder

Escribir un comentario