Disponible con sus tarifas Ilimitados, Combo y Navega

Digi añade la posibilidad de acumular megas

El operador de origen rumano añade esta ventaja que también está presente en otros operadores como Vodafone Yu, Lowi, Simyo y Jazztel.

ofertas de telefonía
Acumula megas en Digi

Digi se suma a la oleada de operadores que permiten acumular los megas no consumidos. En el caso de este OMV es posible usarlos el mes siguiente.

Entre los operadores móviles virtuales, Digi es uno de los nombres más destacados. Su ascenso desde el relanzamiento de sus tarifas Combo hace un año se refleja mes tras mes en los resultados de portabilidades móviles. Sin ir más lejos, el mes pasado este operador batió su propio récord de captación. Ganó casi 19.000 líneas procedentes de otros competidores.

Pero Digi no se conforma y pretende seguir creciendo añadiendo una nueva mejora. El OMV introduce la opción de acumular los megas no consumidos para usarlos el mes siguiente.

La acumulación de MB en Digi llega tanto para sus clientes de contrato como los de prepago que dispongan de cualquiera de sus tarifas Ilimitado, Combo o Navega.

Este nuevo beneficio que añade el virtual está disponible de manera automática. De este modo, aquellos usuarios que no consuman su bono de datos primero utilizan los MB acumulados y después los de la tarifa que tengan contratada. Una solución que, por otro lado, sirve para responder a la creciente demanda de Internet móvil de los usuarios.

Porque si hay una moda que siguen casi todos los operadores es la de aumentar la franquicia de Internet móvil de sus tarifas. Es el resultado de las peticiones de numerosos usuarios que cada vez utilizan más servicios que requieren de Internet desde su smartphone, lo que hace que los bonos se queden cortos.

Sin embargo, también existe la otra cara de la moneda: otros usuarios no apuran su tarifa de datos todos los meses y con soluciones como la que ahora añade Digi, pueden aprovechar esa capacidad el mes siguiente.

Acumular megas en Digi: ¿Cómo funciona?

Digi se suma a la fiebre de acumular megas. En los últimos meses, esta ventaja que hasta hace poco solo estaba presente en Vodafone Yu y Lowi, está llegando también a otros operadores como Simyo y Jazztel. ¿Qué diferencia la propuesta de cada uno?

El funcionamiento de la acumulación de megas en Digi es sencillo: cuando vence alguno de los planes Combo, Ilimitado o Navega, si quedan megas no consumidos, se acumulan al mes siguiente.

Esta ventaja es válida para aquellos usuarios que renuevan automáticamente su bono o para aquellos que lo reactivan en un plazo máximo de 48 horas una vez se les haya agotado el anterior.

De modo que, en caso de que haya caducado el bono, Digi permite al usuario seguir navegando durante dos días más y, además, si renueva dentro de ese plazo, puede seguir disfrutando de los megas no gastados para este mismo ciclo.

La llegada de la ventaja de acumular megas en Digi llega como resultado de las peticiones que los propios clientes realizan a la compañía a través de sus redes sociales. En definitiva, un regalo que la compañía realiza por su décimo aniversario, aunque avisa: no será la última novedad de este año.

A la espera de las tarifas convergentes de Digi

Este operador de origen rumano se está haciendo mayor en el mercado español. Una madurez que, poco a poco, comienza a dar sus frutos. Con la llegada de Digi Ilimitado la compañía ha dado un paso esencial para lo que promete ser el próximo gran golpe sobre la mesa del OMV. Se está ganando el corazón del público nacional, algo fundamental para la llegada de sus tarifas todo en uno.

2018 es el año elegido por Digi para lanzar sus tarifas convergentes, una propuesta que ya se encuentra en fase de pruebas y cuyo lanzamiento parece ser inminente, aunque todavía se desconocen los detalles comerciales de esta nueva opción.

La reinvención de Digi: prepara su salto a la fibra y tarifas convergentes

Jazztel refuerza su apuesta por el roaming con dos nuevos bonos

La jugada maestra de Yoigo con su tarifa de GB infinitos

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nexus1980
    Nexus1980 16 mayo, 2018, 15:18

    Me parece todo un acierto, esta estrategia de añadir servicios adicionales sin costo alguno poco a poco hace que cada mes Digimobil siga creciendo en portabilidad si hace un par de meses fueron las llamadas ilimitadas ahora son la acumulación de megas, quien sabe si ya en verano o a finales implanten ya la fibra convergente y añadan uba aplicación para ver los consumos en Android e IOS, la estrategia les está saliendo pero que muy bien.

    Responder

Escribir un comentario