Este beneficio está disponible desde el 20 de marzo

Depósito de megas, el nuevo Wow de Jazztel

El operador sigue los pasos de Simyo, que también pertenece al grupo Orange, y lanza este servicio con el que es posible acumular los GB no consumidos para el mes siguiente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Depósito de Megas de Jazztel: El operador da la bienvenida a este nuevo servicio.

Sorprender es algo que buscan de forma constante la mayoría de operadores. Sin embargo, pocos llevan esta idea tan tatuado en su seña de identidad como Jazztel desde su completa renovación a finales de 2017.

cierre de Jazzcard Móvil

Jazztel renuncia al segmento de prepago. La posibilidad de acumular GB no se aplica en Jazzcard Móvil, el OMV prepago de Jazztel, que el 31 de mayo cesa sus operaciones. Hasta entonces los usuarios puedes portar su número si quieren conservarlo.

La compañía continúa trabajando para convertirse en una referencia a medio camino entre el low cost y el segmento premium. Y para ello se nutre de ambos segmentos. Si recientemente el operador anunció una subida de precio de sus tarifas (algo propio de los grandes OMR), ahora llega a su catálogo una ventaja más propia de los virtuales.

Jazztel añade el servicio Depósito de megas, su propuesta para que aquellos clientes que no agoten su bono de Internet Móvil disfruten de la capacidad no consumida durante el mes siguiente.

El servicio está disponible desde el 20 de marzo, tanto para nuevos como para los clientes actuales. Para beneficiarse de esta opción solo hay que acceder al área de clientes de la web o la app y activar esta nueva ventaja gratuita.

Depósito de Megas de Jazztel, para sacar el máximo partido a la tarifa de Internet móvil

A diferencia del procedimiento empleado en otros operadores que cuenta con un servicio similar, en Jazztel los GB que sobren del mes anterior no se consumen hasta que el cliente haya agotado la franquicia de datos contratada.

En este sentido, cabe señalar que el Deposito de Megas se incluye independientemente de la modalidad de servicio móvil que tengan contratada (tarifas convergentes o planes de solo móvil). Además, los datos sobrantes también son válidos para usarlos en roaming en cualquier de los países de la zona 1 (los países del espacio económico europeo).

De este modo, la compañía sigue los pasos de Simyo, que también es propiedad de Orange, que implantó este servicio en su oferta el pasado mes de febrero. No obstante, en el virtual del OMR de origen francés los GB se acumulan durante tres mensualidades, y no solo los del bono principal, sino también los complementarios como el Finde o de noche.

«No sé que voy a hacer con tantos GB acumulados».

Lowi, el origen de la opción de acumular GB

Cada operador tiene su propia esencia con la que intenta diferenciarse del resto. Aun así, de vez en cuando las compañías tienden a fijarse en las ventajas de sus competidores, como sucede con la posibilidad de acumular los GB no consumidos.

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Esta ventaja siempre ha sido una de las principales enseñas de Lowi y del que, habitualmente, presume. No obstante, esta política cada vez es más popular, como muestran los movimientos de Simyo y Jazztel, aunque no son los únicos. Esta opción también está presente en otras propuestas como la de FreedomPop y Vodafone Yu.

Habrá que ver cómo funciona este nuevo valor en Jazztel, ya que los casos de fracasos en este tipo de servicio también existen, como quedó patente con Pepephone y Tuenti.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel fomenta la contratación de fibra de 400Mbps regalando cheques de Amazon

WhatsApp, el soplón de la mensajería instantánea

Las mejoras continúan en Amena en casa: el operador rebaja el precio del router 4G

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario