Disponible también para negocios

Descuentos y televisión premium: Así es la vuelta al cole de Vodafone

El operador de origen británico lanza una nueva promoción en la que ofrece un 50% de descuento durante seis meses en One Hogar Ilimitable y acceso a HBO España, Disney+ y Amazon Prime.

La oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable incluye un compromiso de permanencia de 1 año.

Las promociones de verano siempre tienen su eco en la vuelta al cole. Durante estas semanas, son muchas las compañías que actualizan su catálogo con nuevas propuestas bajo esta campaña y el último en hacerlo es Vodafone. Y, para ello, la enseña utiliza dos reclamos: los descuentos y los contenidos de televisión premium.

Desde el 12 de agosto y hasta el 30 de septiembre, Vodafone pone en valor sus tarifas convergentes One Hogar Ilimitable. Por un lado, la compañía de origen británico aplica un 50% de descuento en cualquiera de los planes de esta familia durante seis meses. Y, por otra parte, incluye tres servicios de TV en streaming capaz de levantar la atención de cualquiera: Disney+, HBO España y Amazon Prime Video.

La oferta está disponible tanto para nuevos como ya clientes que dispongan de una tarifa de solo móvil o fijo y contraten cualquiera de los paquetes disponibles. Eso sí, es necesario asumir un compromiso de permanencia de 12 meses.

Así es como quedan las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable para la vuelta al cole

Antes de conocer el detalle de cada tarifa, cabe mencionar que todas las alternativas incluyen otros servicios adicionales. Uno de ellos es el servicio OneNumber, para utilizar la línea móvil en otros dispositivos como tablets o smartwatches. Y, por otra parte, Secure Net Family, una solución que permite navegar de manera segura y proteger a los miembros de la familia con funcionalidades de control parental.

  • Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0. La propuesta más económica incluye dos líneas móviles con minutos y datos ilimitados. Ofrece una conexión de 600Mbps, además de Vodafone TV con más de 100 canales, HBO España, Disney+, Amazon Prime (con Amazon Prime Video), y el servicio Super WiFi a cambio de 50 euros durante seis meses. Después, el coste mensual asciende a 100 euros.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0. Por 57,5 euros durante seis meses (después 115 euros al mes), incluye tres líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, fibra óptica de 600Mbps, además de Vodafone TV con más de 100 canales premium, HBO España, Disney+, Amazon Prime y el servicio Super WiFi.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0. Ofrece cuatro líneas móviles con llamadas y GB sin límite. Incluye una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps y Vodafone TV con más de 100 canales, además de Disney+, HBO España, Prime Video y el servicio Super WiFi. El coste de este plan, durante seis meses, es de 62,5 euros al mes (después 125 euros al mes).

Todas estas soluciones permiten disfrutar de una conexión de fibra óptica de 1Gbps a cambio de 10 euros más al mes. Además, esta promoción también se extiende a su propuesta para Negocios, por lo que este tipo de clientes también pueden acceder a sus beneficios.

Resumen de la oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable con 50% de descuento y acceso a Disney+, HBO España y Amazon Prime (con Prime Video incluido).

Vodafone carga la mochila de ofertas

El operador rojo no solo ha preparado una vuelta al cole a través de su propia oferta. Tanto es así que la compañía ha decidido actualizar de manera reciente la oferta de su OMV, Lowi, y su marca para jóvenes, Vodafone Yu, para atraer a nuevos clientes bajo este motivo.

Así, la compañía ha conformado una oferta para atender a cualquier tipo de usuarios que busque un nuevo plan para el arranque del curso escolar. Para familias cuenta con la oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable; para interesados en una alternativa de fibra y móvil low cost, Lowi se alza como la opción principal y, para aquellos que tan solo necesiten una conexión de fibra pueden encontrar la nueva promoción de Vodafone Yu. El verano todavía no ha terminado y Vodafone ya se ha puesto las pilas.

Cuánto cuesta ofrecer todo el fútbol para bares y restaurantes

La fibra óptica de 1Gbps y los datos ilimitados catapultan a Digi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.