Star Wars, Toy Story… Cómo activar Disney+ en Movistar Fusión

Disney+ ya está disponible en el catálogo de Movistar. ¿Qué hay que hacer para activar este nuevo servicio de televisión en streaming?

Disney+ es el último revulsivo de Movistar para su oferta televisiva. El operador no ha dudado en unir fuerzas con la plataforma que incluye a factorías como Marvel o Star Wars, entre otras, para poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de contenidos para todo tipo de perfiles.

Por ello, desde el 24 de marzo, día del desembarco de de Disney+ en España, los usuarios del operador pueden acceder a este servicio. No obstante, para ello conviene tener en cuenta algunos requisitos, ya que no todos los paquetes Fusión integran esta plataforma, y también es necesario realizar algunos pasos para proceder a su activación.

En primer lugar cabe tener en cuenta que los clientes de Movistar que pueden disponer de Disney+ sin coste son aquellos que tengan contratada una tarifa Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium y los que tienen planes Fusión con cuatro líneas móviles.

Plataformas de vídeo en streaming

Formas y pasos para activar Disney+ en Movistar

Tras cerciorarse de disponer de alguno de los paquetes convergentes mencionados, hay que seguir los siguientes pasos para activar el servicio. Hay dos formas diferentes para hacerlo.

La primera manera es a través de la web de Movistar accediendo a la url Movistar.es/fusiondisney. En caso de no haber iniciado sesión, es necesario introducir el usuario y contraseña de Mi Movistar. En este apartado, el cliente puede conocer si la tarifa contratada incluye Disney+, y activar -en caso afirmativo- el servicio a través del botón «Activar tu suscripción a Disney+». Por último, el usuario accede a un apartado en donde debe crear una cuenta en la plataforma.

Por otro lado, los usuarios también pueden activar Disney+ a través de la televisión. En el menú principal aparece un banner sobre la disponibilidad de esta plataforma, por lo que tan solo es necesario situarse sobre él y pulsar el botón «ok» del mando para acceder a un código bidi. Acto seguido, el cliente debe capturar el código con el móvil que llevará a la web en donde crear la cuenta de Disney+.

Movistar refuerza su catálogo de televisión con Disney+

El principal operador del mercado continúa apuntalando su oferta televisiva de la mano de algunas plataformas de televisión en streaming más esperadas por los usuarios. Anteriormente lo hizo con Netflix, aunque en esta ocasión la compañía no perdió un solo minuto para integrar Disney+ en su oferta.

Eso sí, la andadura no comenzó con buen pie. ¿La razón? El 24 de marzo, numerosos usuarios de la compañía comenzaron a reportar problemas para activar Disney+. El operador confirmó la incidencia a través de sus redes sociales que fue solventada varias horas después.

De este modo, y a pesar de este tropiezo inicial, Disney+ ya es una de las opciones que los clientes de Movistar tienen a su disposición para disfrutar de miles de horas de entretenimiento.

Compartir

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad