La promoción se llama 'Súmate al efecto Boomerang'

Tuenti regala GB extra para consumir en verano

El operador móvil virtual de Movistar permite acumular hasta 3GB durante abril y mayo para sumárselos después en los meses de julio y agosto..

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Promoción Boomerang .Tuenti

Con esta promoción Tuenti devuelve a los clientes seleccionados en julio y agosto los GB que hayan consumido durante abril y mayo.

05/04/2016.- Aunque la primavera acaba de comenzar y todavía es pronto para hablar de las promociones de verano, Tuenti ha decidido acaba de poner en marcha una oferta con un doble cometido: por un lado, fidelizar a sus clientes y, por otro, regalarles GB de Internet móvil que podrán disfrutar en la próxima estación del año.

De una forma tan previsora el OMV de Movistar acaba de lanzar la promoción Súmate al efecto Boomerang. Se trata de una oferta tanto para sus clientes de prepago como de contrato basada en el regalo de GB adicionales durante el verano, eso sí siempre y cuando reciban la correspondiente notificación por parte de Tuenti.

El beneficio consiste en que el consumo medio de datos móvil que haga el usuario desde su línea de Tuenti en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de mayo se le añade para que pueda consumirlo durante los meses de julio y agosto de 2016. 

Estos GB se repartirán en dos partes iguales en este par de meses de verano con un máximo de 1,5GB por mes. El operador se basará en los siguientes parámetros:

  • Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril y mayo de 2016 es inferior a 1GB, regalan 500MB en tu ciclo de julio y otros 500MB en el de agosto.
  • Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril y mayo de 2016 está entre 1 y 2GB, el obsequio es de 1GB en julio y otro GB en agosto.
  • Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril y mayo de 2016 es más de 2GB, entonces el regalo es de 1,5GB en julio y otro GB y medio en agosto.

De esta campaña quedan excluidos los clientes que pertenezcan a su otra promoción de 2GB y 100 minutos de VozDigital durante seis meses contratando la Tarifa 7. Además, tampoco se aplicará a las personas que no renueven o no tengan activa su tarifa de forma continuada todos los meses (incluyendo julio y agosto).

Lowi permite acumular los MB no consumidos para el mes siguiente

Esta promoción de Tuenti, aunque se aplica únicamente a un grupo determinado de usuarios y se limita a estos próximos meses, recuerda a la estrategia de acumular capacidad de Internet móvil para utilizar en el siguiente ciclo de facturación que tan bien le está funcionando a uno de sus competidores: Lowi (es uno de los operadores móviles virtuales que más está creciendo a costa de las portabilidades).

Compartir megas con Lowi

Los clientes de Lowi pueden compartir capacidad de Internet móvil entre sí desde su app o el área personal de la web.

De hecho, la principal característica diferencial del OMV de Vodafone precisamente es esa posibilidad que tienen los usuarios de utilizar sin coste los MB que que no usaron el mes anterior. Además, Lowi también añadió hace unos meses la opción de compartir MB (en bloques de 200MB) con otros números de este mismo operador sin ningún coste tanto para la persona que los cede como para la que los recibe.

Fuente: Tuenti

Cómo gestionan los operadores móviles las llamadas de voz

El viaje de la llamada de un móvil

Fabricar y usar un móvil contamina y reciclarlo… ¡También!

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lowi, tuenti

Sobre el autor

Escribir un comentario