Los clientes de Lowi podrán compartir MB entre sí

Compartir megas con Lowi
Compartir megas con Lowi
El nuevo servicio gratuito de Lowi puede ser una buena opción para aquellos usuarios que no consuman todos sus datos y quieran compartirlos con familiares y amigos.

19/11/2015.- Más de 100.000 clientes en menos de un año en el mercado confirman que la propuesta de Lowi tiene algo especial. Para empezar, fueron pioneros al ofrecer a sus clientes acumular los MB no consumidos para poder utilizarlos el mes siguiente. Y ahora contratacan con otro movimiento inédito en el sector: permitir a los usuarios compartir los datos móviles entre sí.

De esta forma, el virtual propiedad de Vodafone pone a disposición de sus clientes una nueva opción en su área personal, tanto desde la aplicación Mi Lowi, como desde la propia página web de la compañía. Desde el OMV han destacado la simplicidad de este servicio:

· Una vez el usuario esté en Mi Lowi (como decimos, en la app o en la web), hay que entrar en la opción ‘Comparte tus megas’ del menú.

· Hecho esto, ahora toca elegir la cantidad que querremos enviar al contacto agraciado, siempre en bloques de 200MB y con un máximo de 5GB.

· A la hora de elegir el destinatario, solo es necesario introducir el número de teléfono.

Finalizado el proceso, tanto el remitente como el receptor (que no tendrá que hacer nada) de los datos móviles recibirán una confirmación del envío.

Compartir megas con Lowi
El proceso para compartir datos móviles entre clientes de Lowi es sencillo y rápido.

El nuevo servicio de Lowi está activado por defecto en el área privada de los clientes, aunque aquellos que lo deseen podrán desactivarlo desde la opción ‘Configuración y SIM’.

Aunque el catálogo de Lowi no haya variado desde su llegada al mercado a mediados de diciembre de 2014, ello no ha hecho que la compañía pierda fuelle, y con esta novedad demuestra que se puede dar un golpe sobre la mesa sin necesidad de rebajar las cuotas mensuales o aumentar el límite de minutos o MB.

Esta opción es una buena alternativa para aquellos usuarios que no lleguen a consumir el mínimo de datos ofertado por el OMV, 1GB, y quieran compartirlos con sus familiares o amigos. Aunque teniendo la posibilidad de guardarlos para el mes siguiente, ser ‘egoísta’ es tentador…

Lowi es el único virtual sin 4G

Maticemos: es el único virtual propiedad de un OMR que carece de cobertura 4G. Por ahora, porque todo apunta a que habrá novedades a este respecto a corto plazo, quizás coincidiendo con el punto álgido de la campaña navideña que ya da comienzo.

En una reciente entrevista, el responsable de Lowi, Alberto Galaso, se mostró tranquilo a este respecto, asegurando que su cobertura 3G+ puede llegar a ofrecer una velocidad media mayor que la de otros virtuales con 4G.

En cualquier caso, no deja de sorprender que a día de hoy Vodafone no solo sea el único operador con red propia que ‘no cuida’ a su virtual, sino que es la única de las grandes compañías que no ha abierto sus redes móviles de cuarta generación a otras marcas. Algo que contraste con Orange, la más flexible a este respecto.

4G aparte, siempre es de agradecer que haya operadores que se esfuercen por ofrecer algo más que MB y minutos a precios más ajustados. Y eso a Lowi le está funcionando.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi celebra sus 100.000 clientes con un regalo

Lowi ahora permite contratar hasta 5GB

Lowi confirma su buena acogida

Alberto Galaso, director de Lowi: “De momento no consideramos el prepago”

Lowi y Yu: Vodafone compite contra sí misma por el mercado joven

Lowi, la nueva OMV low cost de Vodafone

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad