Ya están disponibles para esta modalidad los planes que incluyen llamadas

Tuenti Móvil extiende sus nuevas tarifas a prepago

Por 10,9 euros de saldo es posible hablar 50 minutos y navegar hasta 1GB y 19,4 euros, los límites aumentan a 100 minutos y 1,5GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifas Tuenti Móvil

Ahora Tuenti Móvil ofrece las mismas tarifas para contrato o prepago.

20/02/2013.- La OMV de Tuenti acaba de cumplir su primer aniversario desde el lanzamiento oficial (aunque estuvo operando en fase beta desde finales de 2010).

Tuenti Móvil celebra su cumpleaños ampliando a la modalidad de prepago las nuevas tarifas que lanzó hace unas semanas y que hasta ahora solo se podían solicitar en contrato.

Las condiciones comerciales son las mismas en ambos casos. De este modo, las opciones disponibles de voz y datos de Tuenti Móvil son estas 3:

· 1GB por 7,3 euros al mes y las llamadas a 18,1 céntimos de establecimiento y 3,6 céntimos por minuto.

· 1GB por 10,9 euros de saldo cada 30 días y 50 minutos de voz sin coste adicional.

· 1,5GB por 19,4 euros de saldo y 100 minutos incluidos en ese precio.

Además, en el comunicado remitido por Tuenti Móvil avanzan que, por 1ª vez, darán a conocer la operadora a través de una campaña publicitaria en TV (hasta ahora solo se habían anunciado en Internet y publicidad exterior).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Tuenti Móvil regalará hasta 260.000 tarjetas SIM

Ocean’s estrena nueva tarifa: Mega 19

Mega 19, de Ocean's

Eroski Móvil lanza una versión light de la ‘NUEVEga y llama’

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 20 febrero, 2013, 20:48

    En este sentido un 10 para Tuenti ,por poner disponibles las mismas tarifas en prepago como en contrato (masmovil también lo hace pero obligando a la recarga obligatoria) hay personas que por scoring o simplemente no les da la gana de ser contrato ,y esta muy bien que tengan las mismas opciones que estos .ya podrían aprender de Tuenti ( en este tema) a hacer lo mismo que hace Tuenti ( en este asunto ) tomad nota simyo , pepephone, erosky móvil ,etc……. Y PONER las mismas tarifas para LOS PREPAGO ,son clientes igual que los contrato y es un segmento muy abandonado en este país.

    Responder
  2. Ale
    Ale 21 febrero, 2013, 12:00

    Lástima que Tuenti siga sin dar servicio a Canarias! Cada vez que se le pregunta, te contestan diciendo que están en ello… Pero ya van años!!

    Responder
  3. Jose
    Jose 30 abril, 2013, 06:36

    OS DEJO UNA INVITACIÓN DE TUENTI MÓVIL PARA CONSEGUIR 10 EUROS DE SALDO GRATIS CADA UNO DE NOSOTROS,PARA ESO TIENES QUE HACER TU PEDIDO ATRAVES DE MI INVITACIÓN: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/m1dpnr Gracias por utilizar mi invitación!! 🙂

    Responder
  4. Jose
    Jose 30 abril, 2013, 06:37

    invitaciones para tuenti móvil con 10 euros de saldo gratis,link: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/m1dpnr
    salu2!! 🙂

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.