Tuenti Móvil extiende sus nuevas tarifas a prepago

Tarifas Tuenti Móvil
Tarifas Tuenti Móvil
Ahora Tuenti Móvil ofrece las mismas tarifas para contrato o prepago.

20/02/2013.- La OMV de Tuenti acaba de cumplir su primer aniversario desde el lanzamiento oficial (aunque estuvo operando en fase beta desde finales de 2010).

Tuenti Móvil celebra su cumpleaños ampliando a la modalidad de prepago las nuevas tarifas que lanzó hace unas semanas y que hasta ahora solo se podían solicitar en contrato.

Las condiciones comerciales son las mismas en ambos casos. De este modo, las opciones disponibles de voz y datos de Tuenti Móvil son estas 3:

· 1GB por 7,3 euros al mes y las llamadas a 18,1 céntimos de establecimiento y 3,6 céntimos por minuto.

· 1GB por 10,9 euros de saldo cada 30 días y 50 minutos de voz sin coste adicional.

· 1,5GB por 19,4 euros de saldo y 100 minutos incluidos en ese precio.

Además, en el comunicado remitido por Tuenti Móvil avanzan que, por 1ª vez, darán a conocer la operadora a través de una campaña publicitaria en TV (hasta ahora solo se habían anunciado en Internet y publicidad exterior).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Tuenti Móvil regalará hasta 260.000 tarjetas SIM

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. En este sentido un 10 para Tuenti ,por poner disponibles las mismas tarifas en prepago como en contrato (masmovil también lo hace pero obligando a la recarga obligatoria) hay personas que por scoring o simplemente no les da la gana de ser contrato ,y esta muy bien que tengan las mismas opciones que estos .ya podrían aprender de Tuenti ( en este tema) a hacer lo mismo que hace Tuenti ( en este asunto ) tomad nota simyo , pepephone, erosky móvil ,etc……. Y PONER las mismas tarifas para LOS PREPAGO ,son clientes igual que los contrato y es un segmento muy abandonado en este país.

  2. Lástima que Tuenti siga sin dar servicio a Canarias! Cada vez que se le pregunta, te contestan diciendo que están en ello… Pero ya van años!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad