Incluye 70 minutos, 2GB y 100 SMS por 23 euros al mes

Ocean’s estrena nueva tarifa: Mega 19

Como promoción esta OMV subvenciona un Samsung Galaxy S III mini que ofrece por 0 euros con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Mega 19, de Ocean's

Mega 19 es la nueva tarifa de Ocean’s.

19/02/2013.- Un nuevo contrato se suma a la familia Mega, de Ocean’s. Se trata de Mega 19, que incluye 70 minutos de llamadas nacionales a móviles o fijos, 2GB de Internet móvil a máxima velocidad y 100 SMS.

La cuota mensual de este plan es de 23 euros. En caso de superar el límite de voz, Ocean’s tarifica cada llamada a 18,1 céntimos de establecimiento y 8,5 céntimos por minuto.

Y en el del servicio de datos, que permite VoIP y tethering, no cobra por el exceso, pero la velocidad se reduce hasta un máximo de 128Kbps.

Los que estén dispuestos a firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con Ocean’s recibirán un Samsung Galaxy S III mini por 0 euros.

Esta promoción es válida solo para portabilidades con una antigüedad mínima de seis meses en el operador donante y hasta fin de existencias.

La nueva Mega 19 es una propuesta parecida al Gigaplan, de Simyo. En el caso de la propuesta de la OMV de Orange, el contrato incluye 2GB y 150 minutos de voz por 24,1 euros al mes.

Ocean’s prepara una oferta convergente

Por otra parte, Ocean’s está preparando Nexus, una red de servicios convergentes de última generación.

Según informa la compañía, permitirá «unificar todos los servicios de voz, datos, vídeo y entretenimiento» por la mitad de precio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Orange abandona Portugal

Optimus Portugal
Tarifas Tuenti Móvil

Tuenti Móvil extiende sus nuevas tarifas a prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 19 febrero, 2013, 22:32

    No está mal, pero para que sea mejor que el gigaplan de simyo tienes que pillarte el telefono! (el s3 mini)

    Responder
  2. @raulmategalan
    @raulmategalan 20 febrero, 2013, 00:10

    Lo más curioso de dicha operadora es que indica que esa promoción no es valida para clientes Movistar. ¿Les estarán presionando?

    Responder
    • Alex
      Alex 20 febrero, 2013, 14:20

      No tengas ninguna duda que le estan presionando. No tenemos ni idea los ciudadanos de quien es movistar.

      Responder
  3. DSLMOVIL
    DSLMOVIL 20 febrero, 2013, 00:58

    Los cliente de Movilstar no le permiten la potabilidad por uqe ya intentan que los clientes que seles vallan a OMV se la de tuentimovil

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.