El OMV de Tuenti arranca para unos pocos

Tarjeta SIM de Tuentimóvil
La tarjeta SIM de Tuentimóvil solo está disponible para los usuarios de esta red social que tienen una invitación.

Un pocos usuarios de Tuenti, aquellos que ya disponen de invitación, ya pueden solicitar los servicios del nuevo OMV Tuentimóvil -la marca definitiva todavía no se ha comunicado oficialmente-.

«A lo largo de las últimas horas hemos hecho el primer lanzamiento en fase piloto de nuestro operador y de un nuevo movimiento social alrededor de Tuenti», señala Sean Kane, gerente general de Tuenti y vicepresidente de desarrollo móvil, desde el blog oficial de esta red social.

Las tarifas son las que se publicaron a mediados de noviembre: 9,44 céntimos por minuto (4,72 céntimos en caso de hablar con otras líneas Tuentimóvil) a los que hay que añadir 17,7 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.

Los SMS tienen el mismo precio: 9,44 céntimos (4,72 céntimos en caso de que el destino sea otro número Tuentimóvil).

Este plan se puede complementar con uno de estos 3 módulos que se pueden utilizar con para hablar o enviar SMS a otras líneas de la misma operadora que también los tengan contratados:

  • Planazo 7 días. Cuesta 3,5 euros. Incluye 250 minutos o SMS y 50MB de Internet móvil (para navegar por m.tuenti.com) durante una semana.
  • Planazo 14 días. Sale por 5,3 euros. Permite hablar 500 minutos o SMS durante 2 semanas. Con respecto al servicio de datos, incluye 100MB (en Tuenti).
  • Planazo 30 días. Tiene un precio de 10,6 euros. Contiene 1.000 minutos o SMS y hasta 200MB (en Tuenti) a lo largo de un mes.

Por cada recarga de 5,9 euros Tuentimóvil regala TuentiSMS, es decir, 50 mensajes gratis (se pueden remitir en un plazo de un mes).

con respecto a las tarifas de datos hay tres opciones: 15MB al día por 1,18 euros o 50MB por 3,5 euros para usarlos durante una semana.

«Estamos convencidos que va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil en España«, comenta Kane.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad