Lanza una nueva tarifa muy agresiva para competir con el resto de OMV

El móvil de Tuenti saca la lengua… ¡y las uñas!

Permite hablar por 3,5 céntimos por minuto (y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada) y navegar 1 o 3GB por 7,1 o 17,7 euros al mes, respectivamente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El móvil de Tuenti

El nuevo slogan dell móvil de Tuenti es "saca la lengua".

15/02/2012.- La operadora móvil virtual de la red social de movistar cambia de marca y de precios.

Ahora ya no se llama Tú, sino El móvil de Tuenti, y su nuevo lema es: «Saca la lengua», según el comunicado remitido por esta compañía.

También saca las uñas, ya que ofrece una nueva tarifa mucho más agresiva y con la que puede competir de tú a tú (y nunca mejor dicho) con las competidoras más económicas de este mercado.

Ahora es posible llamar a cualquier compañía por 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS cuestan 9,4 céntimos.

Internet móvil opcional
Esta nueva tarifa va asociada a un bono de datos para navegar hasta 1GB al mes por solo 7,1 euros. Además, el primer mes es gratis.

El móvil de Tuenti también ofrece otra alternativa: un bono de 3GB por 17,7 euros.

En caso de superar el límite contratado, el precio de cada MB adicional es de 9,4 céntimos.

Solo para smartphones
Los nuevos bonos del móvil de Tuenti solo se pueden utilizar desde móviles y smartphones y no es posible emplearlo para escuchar audio o ver vídeos en streaming o utilizar servicios P2P.

Sus condiciones generales señalan: «No puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil o para realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios Peer to Peer (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes».

Solo en prepago
Por el momento estas nuevas tarifas solo están disponibles para la modalidad de prepago, pero la operadora anuncia que próximamente también habrá opciones para contrato.

El plan se puede solicitar solo con la tarjeta SIM o solicitar un pack con smartphone desde 49 euros.

Esta tarifa carece de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Johan Andsjö, CEO de Yoigo: «Hay espacio para más compañías»

Johan Andsjö, CEO de Yoigo

La kuwaití Hits Telecom se hace con el 100% de Hits Mobile

Categorías Noticias
Etiquetas: red social, tarifas, Tu

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Alexi
    Alexi 15 febrero, 2012, 17:15

    La mejor tarifa que hay ahora mismo en el mercado. SI SEÑOR!! UN 10 POR ESTOS DE TUENTI.

    Y agarrarse porque eso es Prepago, esperarse cuando pongan tarifas de contrato veras tu como vas a ser la mejor OMV

    Responder
  2. Ciri
    Ciri 15 febrero, 2012, 18:16

    Yo veo en la pagína web, por debajo del 3 gigante que "Para que puedas disfrutar de esta oferta deberás contratar un Bono de Internet Mensual" http://www.tuenti.com/#m=Tuaccount&func=index
    Así que eso de opcional nada de nada

    Responder
  3. Antonioban
    Antonioban 15 febrero, 2012, 18:19

    ¿La mejor tarifa? Para nada. Leeros la letra pequeña.
    Son 3GB que no puedes usar precisamente dónde más se consume (streaming, P2P, descargas masivas, Dropbox, Rapidshare, etc…), tampoco es posible usarlo desde PC.
    Llegar a 3GB se hace harto complicado de éste modo y eso El móvil de Tuenti, lo sabe.

    Responder
    • Francisco
      Francisco 19 febrero, 2012, 13:26

      Funciona sin ningún problema poniendo la tarjeta sim en un módem: yo estoy utilizando la línea de Tuenti con un módem y no hay ningún problema de navegación.

      Responder
  4. PEDRO MARTÍNEZ MUÑOZ
    PEDRO MARTÍNEZ MUÑOZ 15 febrero, 2012, 21:59

    PEPEPHONE,NO NOS DECEPCIONES."PISALOS,COMO SIEMPRE"
    ESPERO RESPUESTA Y RAPIDA COMO SIEMPRE.GRACIAS

    Responder
  5. Kuyle.info
    Kuyle.info 15 febrero, 2012, 22:52

    En las condiciones se indica:

    Para que puedas disfrutar de esta oferta deberás contratar un Bono de Internet Mensual.

    Por lo tanto si que es necesario contratar un bono mensual. Un saludo.

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 16 febrero, 2012, 09:22

      Hola, muchas gracias por tu comentario. Tienes razón. Vamos a corregir la información. Saludos.

      Responder
    • pepe
      pepe 16 febrero, 2012, 22:29

      no no se necesita contratar internet para tener la tarifa de 3 centimos.no tiene condicionantes ninguno para disfrutarla a ver si leemos bien y no confundimos.

      Responder
  6. Cesc
    Cesc 16 febrero, 2012, 13:30

    Los móviles que ofrecen són libres? Y si cojo un móvil tendré contrato de permanéncia? Esto sólo lo quiero para obtener el terminal ya que yo no soy usuario de internet.
    Otra pregunta, he visto que obligan a recargar 10€. Si el primer mes no consumo nada en voz y sms el mes siguiente se me descontaran 6€ + I.V.A de los datos o yo puedo dar de baja el servicio de internet. O el servicio de internet es obligatorio.

    Responder
    • Dani
      Dani 17 febrero, 2012, 21:45

      Hola el bono de internet es gratuito el primer mes pero no es obligatorio tener internet para disfrutar estas tarifas .te dejo mi tuenti si quieres una invitación y nos regalan 5 euros a cada uno.dan-gelo@hotmail.com.1 saludo

      Responder
  7. Cesc
    Cesc 16 febrero, 2012, 13:30

    La verdad es que 1 Gb por 6€ y 3Gb por 15€ está muy bien. Estoy pensando en tener internet y punto ya que con el whatsapp i otras aplicaciones ya no gastaria en lo demás. De momento és la primera operadora que ofrece una cuota de datos más baja que las demás teniendo en cuenta que no tiene consumo mínimo. Además que és 1 Gb. Pepephone ya podria ofrecer no sólo el augmento de los mb (que ha hecho hace un mes aproximadamente) sino que también reduciera el precio de la cuota mensual ya que soy partidario de Pepephone. O dar diferente opciones: 1 Gb por 6€ o 300 mb a 2€ por ejemplo (és sólo un ejemplo ya que eso sólo lo sabe Pepephone si le sale a cuenta). Entonces sin dudarlo me cojeria los 300 Mb por este precio y estar en la mejor operadora del mercado.

    Responder
  8. Eduardo
    Eduardo 16 febrero, 2012, 19:42

    Hombre, hay un matiz, que es que con la tarjeta de Pepe o Simyo puedes hacer lo que te de la gana!
    Por otra parte Pepe y Simyo no están en condiciones de pelear directamente contra Movistar, que es quien en definitiva da la oferta indirectamente y que probablemente lo que quiere es hacer daño en ese segmento de mercado. ¡Las OMV de precios bajos necesitan muchos clientes para dar pasta!

    Responder
  9. nopastes
    nopastes 17 febrero, 2012, 13:18

    A esta compañía le tendrían que aplicar medidas anti-dumping, porque es parte de vomistar, pero claro, seguro que tienen los hilos muy bien atados.

    Responder
  10. Dani
    Dani 17 febrero, 2012, 17:14

    Hola soy usuario de tuenti y tengo 5 invitaciones que no voy a necesitar asi que son para regalar.si le interesa a alguien me añadís a tuenti y te la mando.normanbates118@hotmail.com. Un saludo y gracias

    Responder
  11. Dani
    Dani 17 febrero, 2012, 17:18

    Hola tengo 3 invitaciones que no voy a usar si las queréis os la mando mi tuenti es dan-gelo@hotmail.com.1 saludo

    Responder
  12. Dani
    Dani 17 febrero, 2012, 20:33

    Hola dispongo de 3 invitaciones a tuenti movil y no las necesito si las queréis añadirme a tuenti dan-gelo@hotmail.com (son gratis si este mensaje no puede ir aqui ruego me disculpen y lo borren) un saludo y gracias

    Responder
  13. michael
    michael 12 marzo, 2012, 14:59

    kisiera saber si paso el limite de 1gb me cortan el internet o me va mas lento esa es mi duda por que tengo contratada la tarifa delfin y cuando paso el limite en prepago no me lo cortan siguo teniendo internet

    Responder
  14. fERNAN
    fERNAN 17 mayo, 2012, 11:36

    Si excedes del límite se aplicará la tarifa base, 8 cent./MB.

    Responder