Eroski Móvil lanza una versión light de la ‘NUEVEga y llama’

Tarifa Conekt@ sin de Eroski Móvil
La tarifa Conekt@ sin de Eroski Móvil incluye 300MB a cambio de una cuota mensual de 6 euros.

20/02/2013.- La OMV de la cadena vasca de distribución fue pionera a la hora de ofrecer una tarifa sin establecimiento de llamada en el mercado.

Desde finales de 2007 Eroski Móvil siempre ha ofrecido diversas opciones que han ido variando a lo largo de estos años.

La última tarifa que ha lanzado esta operadora es una versión modificada del contrato Conekt@ sin, que imita las condiciones de la tarifa NUEVEga y llama, que comercializa movilonia.com en exclusiva de la mano de Pepephone.

En ambas opciones es posible hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, a cambio de 9,7 céntimos por minuto (facturando por segundos desde el primer momento) y sin aplicar los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada que suelen incluir prácticamente todas las tarifas del mercado que cobran por minutos.

Además, Conekt@ sin incluye una tarifa de datos con una cuota mensual de 6 euros y una capacidad de 300MB que, en caso de superar este límite, cobra 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Esta es la principal diferencia con NUEVEga y llama, que permite elegir entre 651MB por 8,3 euros al mes o 1GB por 10,9 euros. En el caso de Pepephone el exceso también se cobra a 3,6 céntimos por MB extra.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

12 comentarios

  1. Que bonos de internet más CARÍSIMOS ,lo que no te cobran por eñ establecimiento de llamada te lo cobran con el precio de estos bonos ,tanto erosky como pepephone . Mucho más económicos LOS CONSUMOS MÍNIMOS DE EROSKY MOVIL Y SIMYO, o los bonos CUOTA de Tuenti móvil o incluso amena .com

    1. Consumos mínimos me refiero a simyo o happy móvil con sus consumos minimos con internet de regalo ,me equivoque.saludos

  2. Estimado amigos de movilonia, decir que la tarifa Conekta SIN es una versión light de vuestra tarifa, es un poco tendencioso … esta tarifa no esta enfocada a los cliente que quieren 600 Mb o 1Gb, esta efocada a aquellos clientes que quieren hacer un uso básico de internet, correo y whatapps … existen otras tarifas parecidas más parecidas a este by "Pepephone" …. pero no la vuestra.
    Un saludo

  3. En mi humilde opinión los de Eroski han desperdiciado una oportunidad de oro. Si ofrecieran el bono a 2,5 o 3 euros sería una alternativa razonable pero ofertar menos de la mitad por poco menos de 2 euros no merece la pena. Y aunque en el fondo las 2 usan Vodafone, la red de Eroski es de Vizzavi, no de Vodafone directamente como la de Pepephone.

    1. Sólo matizar un par detalle: La red de Vizzavi (Vodafone Enable España) y Vodafone es la misma a nivel de estaciones, repetidores, etc. Si es verdad que Pepephone esta albergado en otra plataforma y que Eroski Movil está albergado en una diferente … la misma que casi mayoria de los OMV de vodafone.

  4. a mi y a mas gente que yo conozco nos vendria bien esa tarifa porque tiramos mucho de wifi y apenas llegamos a los 300mb de gasto al mes.de todas formas estoy muy contento con la tarifa nuevega y llama y tambien con pepephone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad