Los precios parten desde los 63,95 euros al mes

Orange reparte el amor de los 500Mbps a todas sus tarifas convergentes

El operador extiende esta velocidad a todos sus planes convergentes. Hasta ahora solo estaba disponible con Love Familia Total por 129,95 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Orange le pone más corazón a su oferta convergente con la expansión de su fibra óptica con 500Mbps.

La fibra óptica de Orange se democratiza. Con la llegada de su opción de fibra óptica simétrica de 500Mbps, la compañía abre esta posibilidad a los 11,3 millones de unidades inmobiliarias que alcanza su red, cifra que el operador espera aumentar hasta los 14 millones a finales de 2018.

A los grandes operadores les gusta la velocidad. Y no nos referimos precisamente a sus ofertas para ofrecer deportes de motor, sino más bien a su ambición por contar con conexiones de fibra óptica cada vez más rápidas.

La oferta con 500Mbps simétricos de Orange parte desde los 63,95 euros

Sin embargo, a veces conviene guardar algo de fuel con el que ganarse el favor de los seguidores. Al menos, esa parece ser la última estrategia emprendida por Orange, al extender su oferta de fibra óptica con 500Mbps simétricos a toda su familia de tarifas convergentes Love.

Desde el 16 de noviembre esta modalidad está disponible en su oferta desde 63,95 euros al mes. De este modo, a partir de ahora, el operador dispone de tres tipos de velocidad para elegir: 50, 300 y 500Mbps.

Así es cómo queda su oferta con la llegada de esta nueva modalidad.

  • Love Esencial. Ofrece una línea móvil con 200 minutos, además de 3GB de Internet 4G por 63,95 euros al mes.
  • Love Sin Límites. Incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8GB por 75,95 euros al mes.
  • Love Familia Esencial. Por 81,95 euros ofrece dos líneas móviles con 200 minutos y 8GB para todas compartir con las líneas Love.
  • Love Familia Sin Límites. Por 99,95 euros al mes, incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir entres las líneas móviles del mismo plan.
  • Love Familia Total. Ofrece tres líneas móviles con llamadas ilimitadas con 24GB a compartir. En el pack viene incluido Orange TV, la Liga y la Champions League por 129,95 euros al mes.

Como es lógico, el operador, además, permite contratar en todas sus modalidades Orange TV desde 8,95 euros al mes o La Liga desde 9,95 euros al mes. En este sentido cabe mencionar que el operador ha reforzado recientemente su oferta televisiva con la inclusión del nuevo canal All Flamenco en el dial 54. Esta cadena se suma a su oferta de televisión en calidad 4K y está disponible para los clientes que tengan contratado su pack Orange TV Cine y Series.

Orange abrió la puerta a la fibra óptica a 500Mbps hace un año

La fibra óptica simétrica de 500Mbps no es nueva en el catálogo del operador. De hecho, hace poco más de un año el operador lanzó este tipo de conexión junto a su plan Love Familia Total bajo el mismo precio por el que se ofrece hasta el momento. El operador se puso entonces a la cabeza de la carrera ofreciendo esta velocidad, la más alta ofertada hasta ese momento.

No obstante, durante este tiempo, sus competidores también han tenido la oportunidad de mejorar su motor. El caso más destacado es el de Vodafone, que en septiembre puso a 1.000 su oferta de fibra óptica ofreciendo 1Gbps en sus planes convergentes.

Orange sigue trabajando para no perder la estela de sus rivales.

El operador doblaba así la propia apuesta de Orange, aunque con un límite, los cuatro millones de hogares potenciales a los que puede  ofrecer esta velocidad.

El tercer operador en discordia, Movistar, no se queda ni mucho menos atrás. Aunque el límite del operador se encuentre en los 300Mbps lo cierto es que el operador pretende igualar la propuesta de Vodafone gracias a la fibra óptica de plástico.

Por el momento, la cabeza de esta competición suele variar cada poco tiempo. Movistar, Orange y Vodafone se empeñan en liderarla, aunque lo cierto es que todavía queda mucho camino por recorrer para que cuenten con el favor del público.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel se alía con Orange para ser el Masmóvil del norte

Portabilidades móviles de octubre de 2017: Orange sufre una sangría

Orange Bank quiere darle un mordisco a la banca tradicional

 

La guardia Civil para los pies a Jiyu

Puntos de carga y oficinas turísticas: ¿Es este el futuro de las cabinas telefónicas?

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. graco
    graco 20 noviembre, 2017, 09:58

    64 EUROS al mes como minimo no es repartir amor.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.