Incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24GB para compartir

Orange se atreve con fibra de 500Mbps simétricos con Love Familia Total

Sale por 129,95 euros al mes. Esta tarifa convergente también contiene Orange TV con todo el fútbol, los canales temáticos y el paquete de Cine y Series.

10 euros gratis con Bnext
love-familia-total-orange-1

Orange se ha puesto a la cabeza en la carrera por ofrecer la velocidad en fibra más alta.

28/11/2016.- ¡Más rápido! La carrera por liderar el mercado de las telecomunicaciones no se tiene y Orange quiere ir a por todas. El operador francés, que a principios de noviembre dio el salto de sus tarifas Canguro a Love, quiere ponerle la guinda al pastel y dar un golpe sobre la mesa con estas tarifas convergentes en las que aúna fijo, Internet y móvil.

Y lo hace lanzando una nueva modalidad llamada Love Familia Total. Este paquete es su nuevo buque insignia en el plano de las tarifas convergentes, el arma con el que plantar cara firmemente a sus dos principales competidores: Movistar y Vodafone.

Orange se convierte así en el primer operador nacional en ofrecer una velocidad de 500Mbps simétricos (la máxima velocidad en estos momentos se queda en algo más de la mitad: 300Mbps). Además, Love Familia Total incluirá un súper bono de 24GB para compartir entre tres o más líneas móviles de los miembros de un mismo clan.

Los datos los avanzó hace unos días Laurent Paillasot, consejero delegado de Orange España en una entrevista para El País: «Va a superar a la mejor oferta de cualquier operador, dentro de nuestra estrategia por la que hemos lanzado Love, que es una forma de reforzar el posicionamiento de la marca Orange sobre los segmentos de valor, basándonos en la atención a los clientes, en una mayor proximidad y en los que quieren más servicios».

Love Familia Total de Orange, ¿lista para competir con sus rivales?

Por el momento, se desconoce el precio por el que el operador ofrecerá esta nueva tarifa convergente. Hasta el momento, su plan más completo, Love Familia Sin Límites, que cuenta con fibra a 300Mbps, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB para compartir sale por 91,95 euros al mes. Esta cuantía aumenta en el caso de añadir Orange TV y sus respectivos paquetes de contenido (fútbol, Netflix, Wuaki Selection…)

La llegada de dicho plan al catálogo de Orange tiene como objetivo cubrir ese espacio vacío para aquellos clientes que necesitan un plus más en su tarifa y disfrutar de un gran elenco de servicios. Vodafone hizo la propio hace unos meses con el lanzamiento de Vodafone One Total con un precio que parte desde los 112 euros al mes.

love-familia-total-orange-2

Meter en el mismo saco los servicios de Internet, móvil y fijo continúa siendo la opción preferida por muchos usuarios.

Por otro lado, Movistar ofrece su paquete Fusión Premium, por 135 euros al mes, llamadas a fijos ilimitadas, fibra simétrica a 300Mbps, cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB (cada una), los canales de Movistar+ Familiar y todo el fútbol.

En el caso de Orange Love Familia Total la cuota mensual se queda en 129,95 euros. Además de alcanzar la máxima velocidad (500Mbps) incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, 24GB para compartir entre ellas, servicio multiSIM y Orange TV con el paquete Cine y Series, los canales temáticos y todo el fútbol. Los que, además, quieran ver Netflix podrán añadirlo gratis durante tres meses y después pagar 9,99 euros más al mes.

Para los que quieran añadir líneas adicionales el operador cobra 18,95 euros al mes por cada número, que incluye llamadas ilimitadas y puede utilizar la capacidad del Superbono de 24GB.

Orange tiene el respaldo de unos buenos resultados

Love Familia Total no es fruto de la casualidad. Los buenos resultados de la compañía de los que ha hecho gala la compañía últimamente se han convertido en el impulso perfecto para que la marca francesa decida reforzar su imagen premium.

Sin ir más lejos, con los últimos resultados de portabilidades, correspondientes al mes de octubre, el operador pasó al lado positivo de la balanza ganando alrededor de 7.600 nuevas líneas (mientras Movistar y Vodafone se desangran). Una buena noticia que llega acompañada del aumento de suscriptores en su servicio de televisión y, como es lógico, del crecimiento de sus ingresos.

love-familia-total-orange-3

Los buenos resultados económicos de Orange comienzan a tener cada vez más peso.

Y una de sus claves se encuentra en la presencia de múltiples marcas atacando a diferentes segmentos del mercado. Amena, Jazztel, Simyo… Son bazas importantes para los resultados presentados por la compañía, ya que cada enseña permite llegar a ciertos usuarios (en algunos casos se produce cierto solapamiento). «Son marcas complementarias, que no compiten entre ellas y que permiten una respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente», señala Paillasot en la misma entrevista.

Ahora, Orange se lanza a por los heavy users (consumidores que buscan abundancia) tanto en capacidad como en velocidad. ¿Conseguirá superar a Movistar? Con Vodafone ya lo ha logrado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange escupe al cielo

Orange y Yoigo invierten la tendencia de las portabilidades en octubre

Último capítulo de Vodafone y HBO: arranca la emisión

Ion Mobile ajusta sus tarifas

Sobre el autor

Comentarios

  1. javier
    javier 24 noviembre, 2016, 12:42

    Alvaro, te tienes que informar mejor: Movistar ofrece Prmeium cuya oferta de TV incluye Fútbol (incluido Movistar Fútbol con la Premier y La Bundesliga..en exclusiva), Paquete Cine (10 euros) paquete Series (7 euros), paquete Deportes (10 euros) Paquete motor (10 euros), y lo canales de Familiar, el servicio Ultimos 7 dias (en orange no saben ni que es), control del directo, etc Ornage te da tele en OTT (es decir, lo que antes era Yomvi), nada de IPTV en HD y dolby ni nada. Orange se ve tan mal que se han inventado un parche para arreglar el retardo de imagen, que cantas los goles de tu equipo cuando en movistar el partido ha terminado hace rato.

    Responder

Escribir un comentario