Finetwork exprime la tarifas convergentes low cost  

Para acceder a un paquete convergente -aquellos que aúnan fibra óptica, móvil, fijo o televisión- no hace falta rascarse el bolsillo. Al menos no es necesario en enseñas como Finetwork en donde disponer de un plan combinado de fibra óptica y móvil no supone un gran desembolso.

Este plan de Finetwork tan solo está disponible bajo la cobertura de Vodafone

Sin embargo, la compañía está decidida a romper cualquier esquema, una filosofía que ahora le lleva a presentar una nueva alternativa todo en uno disponible por menos de 30 euros al mes.

Esta nueva tarifa  permite acceder a una solución de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 12GB y minutos ilimitados a cambio de 29,90 euros al mes. Este paquete, al que el cliente puede añadir las líneas adicionales disponibles para el resto de planes, tiene la oportunidad de añadir los servicios Rakuten TV y Legálitas o Footters.

En el caso de que los usuarios opten por el suplemento Rakuten TV y Legálitas Protección Médica y Legal, es posible acceder a ambos servicios de manera gratuita con una permanencia de tres meses.

No obstante, si el extra elegido es el de Footters, el cliente puede acceder al catálogo de esta plataforma gratis hasta final de temporada a cambio de asumir un compromiso de permanencia de seis meses.

Por último, cabe señalar que la nueva tarifa convergente low cost de Finetwork está disponible tan solo para aquellos usuarios con huella Vodafone.

Oferta de Navidad

La nueva tarifa que Finetwork pone a disposición para aquellos usuarios que quieran acceder a un paquete todo en uno básico también se beneficia de su promoción de Navidad. De este modo, los usuarios pueden disfrutar del bono de 50GB que Finetwork ofrece de regalo desde el 26 de noviembre hasta el 15 de enero.

Finetwork se aprieta el cinturón

La nueva tarifa convergente de Finetwork no se puede considerar una novedad. Antes de la remodelación de su oferta de fibra óptica el pasado mes de febrero, el operador permitía a los usuarios acceder a una solución con las mismas características.

Así, los usuarios podían disfrutar de una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil a cambio de 29,90 euros al mes.

Ahora, Finetwork vuelve a recuperar del cajón esta solución que se actualiza con los servicios extra añadidos por el operador a lo largo de este año.

De esta forma, el catálogo de tarifas convergentes de Finetwork pasa a incluir seis planes diferentes con cuotas que oscilan desde los 29,90 euros al mes hasta los 44,90 euros al mes.

¿Interesado en ser de Finetwork? Descubre la oferta especial de Movilonia.com

Los usuarios interesados en la nueva oferta de Finetwork tienen la oportunidad, a través de Movilonia.com, de acceder a otras ventajas especiales. Para ello, tan solo es necesario contratar la tarifa deseada (independientemente de la modalidad) y recibir un regalo como una suscripción a Netflix o dinero para gastar en Amazon.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad