Ya son nueve las provincias en donde está presente

La fibra óptica de Digi asalta Alicante y Murcia

Con este paso, la oferta de Internet en el hogar del operador ya está presente en todas las provincias de la Comunidad Valenciana.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Poco a poco, nuevos hogares tienen acceso a la oferta de fibra óptica de Digi. Ahora, Alicante y Murcia son las provincias que unen al selecto grupo de regiones en donde el OMV presta este tipo de servicios.

Digi es uno de los operadores de moda. Y gran culpa de ello se debe a su oferta de fibra óptica ya que, desde que hace un año la compañía saltase a competir en este terreno, numerosos usuarios se han interesado por los servicios de este operador.

Sin embargo, el operador móvil virtual (OMV) es bien consciente de que las prisas no son buenas consejeras, por lo que ha expandido su oferta de fibra óptica de manera paulatina por otras zonas desde que hace casi un año comenzase a ofrecer estos servicios en la Comunidad de Madrid. De este modo, y poco después de conquistar Toledo, la compañía apuntala su presencia en el levante abriendo su oferta de Internet en el hogar a los residentes en Alicante y Murcia.

Desde el 9 de septiembre, los habitantes de estas zonas pueden contratar los servicios del operador a través de los puntos de venta oficiales de Digi, aunque una semana más tarde, podrán configurar su tarifa desde la propia página web de la compañía.

Con este avance, el OMV ya está presente en toda la Comunidad Valenciana, una región en donde la compañía ha depositado sus ojos desde que en febrero de 2019 se instalase en Castellón. Poco más tarde, en julio de este mismo año, Digi llevó su propuesta de fibra óptica a Valencia, lo que reafirmaba el interés del operador en prestar sus servicios en esta zona del país.

En cualquier caso, con la suma de Alicante y Murcia, la oferta de fibra óptica de Digi ya está presente en nueve provincias después de volver a impulsar su plan de expansión que, durante varios meses, quedó en stand by. Así, la propuesta de Internet en el hogar del virtual ya está presente en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo, Zaragoza, Almería, Murcia, Castellón, Valencia y Alicante.

La oferta de fibra óptica de Digi continúa dejando su huella en nuevas provincias.

La fibra óptica de Digi apuntala su presencia en España

En un momento, en donde las propuestas de fibra óptica han crecido de manera considerable, Digi continúa expandiendo estos servicios ampliando su oferta en nuevas provincias. Y a esto se suma que, por el momento, las tarifas FTTH (Fiber To The Home) del operador se mantienen como algunas de las alternativas más interesantes.

Digi permite elegir entre una conexión de fibra óptica con 30 o 500Mbps por 25 o 30 euros al mes, respectivamente. A esta conexión el usuario puede añadir teléfono fijo (con un coste por minuto, o llamadas ilimitadas nacionales), y líneas móviles que se benefician del doble de GB.

Por lo tanto, cualquier interesado puede contar, por 39 euros al mes, de una conexión FTTH con 500Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas nacionales y una línea móvil con 6GB y minutos ilimitados.

Por el momento, a tenor de los resultados de portabilidades móviles mensuales, la compañía no cede terreno al empuje de las nuevas opciones que buscan atender a aquellos usuarios que demandan una tarifa de Internet en el hogar a buen precio.

Yo me lo guiso, yo me lo como

La expansión de la oferta de fibra óptica de Digi a lo largo y ancho del territorio nacional también se produce en un momento en donde el OMV está desplegando su propia red de fibra óptica en algunas localidades de la Comunidad de Madrid. Aun así, el operador sigue reforzando su presencia en otras zonas de España

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Por qué el grupo Masmóvil debería preocuparse por la pujanza de Digi

Euskaltel va en serio: impulsa la velocidad de su fibra óptica hasta 500Mbps

Orange pone los cimientos del hogar inteligente con Smart Home

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario