Es la segunda provincia castellano-manchega en donde su oferta está disponible

La fibra óptica de Digi también conquista Toledo

La oferta de Internet en el hogar del operador móvil virtual también aterriza en esta provincia de Castilla-La Mancha.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Las tarifas de fibra óptica de Digi ya se pueden contratar en la provincia de Toledo.

Digi es uno de los operadores de moda. Su oferta de Internet en el hogar le ha colocado como una de las alternativas preferidas por muchos usuarios, y eso que su propuesta no está disponible en todo el territorio nacional.

Con Toledo son ya siete las provincias en donde la fibra de Digi está presente

No obstante, desde que lanzó su oferta de fibra óptica en la Comunidad de Madrid en agosto de 2018, el operador no ha parado de trabajar para llevar esta oferta a nuevos hogares, instalándose así en nuevas provincias. ¿La última? Toledo.

Pocas semanas después de aterrizar en Valencia, el operador móvil virtual desembarca en la provincia castellano-manchega para ofrecer a los usuarios que residan en esta zona su oferta de fibra óptica. De este modo, desde el 19 de agosto, los usuarios interesados en contar con cualquiera de sus tarifas FTTH (Fiber To The Home) ya pueden hacerlo a través de los puntos de venta oficiales de la compañía distribuidos por toda la provincia. No obstante, no será hasta el 26 de agosto cuando Digi habilite la contratación a través de su web oficial.

Con Toledo ya son siete las provincias en donde la fibra de Digi está presente. Pero no es la primera provincia de esta Comunidad que puede disfrutar de la fibra de Digi. De hecho, después de inaugurar su servicio en la Comunidad de Madrid, fue Guadalajara la que comenzó a ofrecer sus servicios de Internet en el hogar.

Qué ofrece la fibra de Digi

Desde agosto la fibra de Digi ya está disponible en Toledo, pero, ¿qué significa esto? La oferta de Internet en casa del operador de origen rumano se asienta sobre dos velocidades: una con 30Mbps por 25 euros al mes y otra con 500Mbps por 30 euros al mes.

Ambas modalidades se pueden contratar de manera independiente, aunque también se pueden completar con la posibilidad de añadir líneas móviles y el servicio de teléfono fijo, dando lugar a paquete convergente completo y a un precio asequible gracias a que aplica una rebaja mensual y ofrece el doble de GB.

De este modo, a modo de ejemplo, por 39 euros al mes, cualquier usuario disfrutar de una conexión FTTH con 500Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea con 6GB y minutos infinitos.

Mejor con mi fibra

La llegada de la fibra de Digi a Toledo se produce en un momento en donde la compañía continúa desplegando su propia red FTTH a en Madrid. Sin ir más lejos, recientemente el operador ha llevado cambios en la oferta de aquellos usuarios que disfrutan de su propia fibra óptica.

Digi marca el ritmo

A pesar de su largo recorrido en el mercado español, Digi se ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de telefonía gracias a su atractiva oferta de fibra óptica, capaz de competir de tú a tú con las propuestas de otras enseñas como O2 y Lowi.

Todo ello, lo hace bajo una filosofía clara,“Lo que ves es lo que hay”, lema con el que asegura ofrecer un servicio de calidad y sin sorpresas en la factura.

Con todo esto, Digi ya suma más de 1,6 millones de líneas móviles, acompañadas por unas 30.000 conexiones de fibra óptica.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, el paravientos más eficaz contra los nuevos aires de O2

Jazztel rebaja el precio de sus tarifas de solo fibra

Soymóvil da un impulso a sus tarifas móviles

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario