Incluye un Google Home Mini

Orange pone los cimientos del hogar inteligente con Smart Home

El operador francés lanza este servicio compuesto una selección de paquetes para avanzar hacia el hogar conectado.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Orange enciende el interruptor del hogar inteligente con su última propuesta: Smart Home.

Los operadores están decididos a ser una pieza clave en la construcción de los llamadas hogares inteligentes. Entre ellos se encuentra Orange que busca aportar su granito con su nueva propuesta, Smart Home.

Orange incluye en cualquier paquete un Google Home Mini

Para ello, el operador ha ideado cuatro paquetes que permiten ayudar a los usuarios a simplificar las tareas del día. Cada pack está diseñado para cubrir necesidades específicas de los hogares con los dispositivos adecuados. De esta manera, cada cliente puede elegir la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Eso sí, cada servicio está unido a un dispositivo, el Google Home Mini, que viene incorporado en el servicio Smart Home de Orange y sirve como cerebro para hacer funcionar cualquiera de los aparatos incluidos en las diversas modalidades ofrecidas por Orange a través de la voz.

Smart Home de Orange, caminando hacia el hogar conectado

Los pack Smart Home se pueden adquirir a plazos, sin pago inicial, a cambio de asumir una permanencia de 24 meses.

Estos son los paquetes de Orange que conforman su servicio Smart Home:

  • Pack enchufe inteligente. Con esta alternativa, el usuario puede manejar cualquier dispositivo conectado a la corriente (ya sea una lámpara, un ventilador o una cafetera, etc.)  para encenderlo o apagarlo. Tiene un coste de 2,5 euros al mes e incluye un enchufe inteligente TP Link.
  • Pack control de luces. Con esta alternativa, que incluye un enchufe inteligente TP-Link y dos bombillas TP-Link KL 110, el usuario  puede regular el tono y la intensidad de la luz de su hogar. Además, puede encenderlo y apagarlo en el momento que el cliente desee. Tiene un coste de 3,5 euros al mes.
  • Pack Videovigilancia. Para los usuarios preocupados por la seguridad de su hogar, Orange también ha ideado un paquete especial. Con esta opción, el usuario puede supervisar su casa gracias a la cámara TP-Link KC 120 incluida. Además, también permite reproducir todo el contenido en streaming que desee gracias al Google Chromecast incluido. Esta modalidad tiene un coste mensual de 5,5 euros al mes.
  • Pack Videovigilancia y TV. La alternativa para los más exigentes incluye una cámara TP-Link KC 120 para vigilar la casa en cualquier momento y una televisión Android de 32 pulgadas con la que el usuario puede ver lo que desee controlando este dispositivo a través de la voz. Este paquete tiene un precio de 10,50 euros al mes.

Orange incluye el Google Home Mini como el cerebro sobre el que asentar sus cuatros packs Smart Home.

Además, para facilitar el salto al hogar conectado, Orange también incluye el servicio Tu Experto de manera gratuita durante dos años siempre y cuando contraten un paquete Love. De esta manera, según el operador, los clientes están acompañados en todo el proceso de vida del producto, desde la instalación hasta la configuración de los dispositivos.

Orange no camina solo

La propuesta de Orange reafirma la apuesta de los grandes operadores para animar a sus clientes a construir su propio hogar conectado. No obstante, el operador francés no es el único que se encuentran inmerso en está búsqueda después de lanzar Smart Home.

Desde finales de 2017, Vodafone es uno de los nombres que más ha impulsado el salto hacia la era del Internet de las cosas o IoT, por sus siglas en inglés. En aquel momento la compañía lanzó V-Smart, una selección de servicios y dispositivos con los que el usuario puede vivir completamente conectado tanto a su casa como a su perro.

V by Vodafone, para conectar desde el perro hasta el coche

La fibra óptica de Digi asalta Alicante y Murcia

Telefónica propone reducir su plantilla en un nuevo plan de bajas

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: IoT

Sobre el autor

Escribir un comentario