Esta joven marca es una de las enseñas que más números móviles capta al mes

La dulce provocación de Finetwork a Masmóvil

El operador con cobertura de Vodafone lanza una campaña en la que presume de ser la mejor “magdalena” al mejor precio.

provocación Finetwork Masmóvil

Finetwork pincha a Masmóvil utilizando su mismo «claim».

Con poco más de un año de vida, Finetwork ya ha llamado la atención de numerosos usuarios. En la actualidad, la compañía posee una cartera de más de 300.000 clientes, quienes han sido seducidos por una oferta agresiva tanto en el apartado móvil como de fibra óptica.

Pero su atractiva propuesta no es el único motivo por el que la compañía ha conseguido amasar una base de clientes amplia. Su intensa actividad promocional también ha ayudado a que la enseña sea conocida por cada vez más usuarios. Tanto es así que la enseña, fiel al espíritu desenfadado que la identifica, no duda en provocar a una de las compañías más perjudicadas por su ascenso, Masmóvil.

«Somos la mejor ‘magdalena’ al mejor precio», reza la última acción publicitaria de Finetwork, en una clara alusión a la última campaña de Masmóvil con las que da a conocer sus servicios.

A principios de 2020, la enseña amarilla fichó a Antonio Resines para ser la imagen y voz última campaña en donde define a Masmóvil como una magdalena. «Si a este cupcake le quitamos la bengalita, el unicornio y tanto brilli brilli, se convierte en una riquísima magdalena de las de aquí. Pues Masmóvil es la magdalena de los operadores telefónicos. Aquí pagas por lo que necesitas, no por tonterías», narraba el actor en el corte publicitario realizado.

Ahora, la compañía recibe la réplica de Finetwork que también demanda su puesto como la mejor magdalena, aunque la suya la decida adornar con elementos como la ausencia de permanencia o servicios como Gigatransfer o Gigabank.

Finetwork mete un mordisco a Masmóvil

El crecimiento de Finetwork, así como sus movimientos, son vigilados de cerca por cada vez más compañías. De hecho, a tenor de los últimos resultados de portabilidades móviles, la receta de la enseña parece haber superado a la de Masmóvil.

Sin ir más lejos, durante agosto, el operador con cobertura de Vodafone dio un mordisco al conglomerado amarillo al alzarse con unas 18.500 líneas móviles, mientras que Masmóvil cerró el mes en tablas.

Pero estos reseñables datos no invitan a que Finetwork se relaje. La enseña ha continuado reforzando su oferta. Recientemente, la compañía ha mejorado varios de sus planes con llamadas ilimitadas con un aumento de GB sin aumentar el precio.

Esto se añade al lanzamiento de su propio plan amigo en el que regala 15 euros tanto el padrino como al ahijado. Eso sí, no todo son noticias positivas ya que a principios del mes de septiembre decidió incrementar la cuota de instalación de sus tarifas de solo fibra, pasando de 45 a 100 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu, Simyo, República Móvil y Finetwork hincan los codos por los estudiantes

Yoigo lanza MoneyGO en su renovada apuesta por los servicios bancarios

ContiGo, el nuevo servicio de asistencia personal de Movistar Prosegur

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. madrid capital mundial del covid
    madrid capital mundial del covid 3 octubre, 2020, 12:06

    Muy mal por Másmovil por contratar a tal personaje que sólo causa mala imagen a la marca.

    Responder
  2. Vodafone YUnamierda
    Vodafone YUnamierda 4 octubre, 2020, 20:01

    Nunca voy a contratar nada que vaya bajo (des)cobertura Vodafone

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.