Los participantes pueden ganar un LG G7

Orange busca la complicidad de los usuarios para promocionar sus nuevas tarifas Love

La compañía lanza el 25 de enero una iniciativa para dar a conocer sus nuevas tarifas convergentes en una acción en Twitter bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida.  

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Todo un ejemplo de lo que es un antes y después. En 2019 las novedades no se han hecho esperar en el sector telco. A la prórroga de las ofertas de Navidad de muchas compañías, se han sumado varios nombres importantes del mercado con cambios en su portfolio. 

Llamada de atención

¿Quieres ver otras imágenes llamativas? Haz click sobre el botón de Llamada de atención.

Entre ellos sobresale Orange, que ha optado por seguir una vía diferente a la subida unilateral de precios y ha renovado varios de sus planes más importantes con cambios que, en algunos casos, no incluyen un incremento en la cuota mensual.

En concreto, la compañía ha actualizado su catálogo de tarifas móviles Go con más GB y los mismos precios, y reformulado sus paquetes convergentes Love, tanto para particulares como para empresas.

Y, precisamente, son estos últimos combinados los que la compañía busca dar a conocer con una acción que tiene lugar en la céntrica Plaza del Callao, en Madrid.

Allí, el 25 de enero, Orange lleva a cabo, entre las 19 y 22 horas, una campaña en la que invita a los usuarios de Twitter a compartir una foto, vídeo o boomerang del Love de su vida bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida junto al perfil oficial del operador @orange_es.

Los tuits enviados se expondrán en la pantalla del cine Callao City Lights y participan en un sorteo con el que se pueden hacer con LG G7. Por otro lado, aquellos que participen recibirán a través de un mensaje privado de Twitter, una imagen de recuerdo en el que verá cómo el tuit ha sido proyectado en la gran pantalla.

Orange huele sangre pero, de momento, descarta comerse a Euskaltel

Orange busca el amor de los usuarios

Tras un 2018 agridulce en el que Orange no ha notado el impulso del fútbol, la compañía busca remontar el vuelo con una reestructuración completa de su catálogo. La compañía no se desprende de la submarca Love y busca ganarse el corazón de nuevos usuarios con unos planes convergentes más flexibles.

Desde hace más de dos años, la compañía lleva apostando por esta denominación para sus tarifas todo en uno y que, precisamente, nacieron de una enigmática campaña publicitaria.

Ahora, el operador quiere dar a conocer, con la complicidad de los usuarios, estos planes renovados. Aunque no es la primera vez que la plaza de Callao es el lugar en el que un operador decide llevar a cabo una acción especial.

En 2014 Vodafone realizó una acción en la que animó a personas de todo el mundo a hacer algo extraordinario y grabarlo en vídeo para, días más tarde, proyectar las reacciones en las pantallas gigantes del mismo sitio.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange y la DGT se unen para concienciar sobre el uso del móvil al volante

El controvertido anuncio de Orange contra el grooming

O2 recorta casi un 14% la cuota de su tarifa convergente en zonas reguladas

Masmóvil y Yoigo se ponen a 100… Como mínimo

Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario