¡Conviértete en el cuñado perfecto durante estas fechas tan señaladas!

Mensajes de WhatsApp para felicitar la Nochevieja, Año nuevo y Reyes

Embriagados por el espíritu navideño, recopilamos las mejores felicitaciones para enviar a cualquier ser querido e, incluso, familiares.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Agárrense bien, los mensajes de WhatsApp para felicitar la Navidad ya están sonando en todos los smartphones.

La cuenta atrás para dar la bienvenida a 2019 ha comenzado. Y eso se traduce en la proliferación de infinitos torrentes de memes, vídeos y mensajes de todo tipo destinados a felicitar estas fechas tan señaladas.

Y, aunque la magia de la Navidad embriague a más de uno, la originalidad en estos casos no suele ir de la mano, por lo que encontrar felicitaciones singulares suele ser todo un reto.

De este modo, desde Movilonia.com queremos contribuir a felicitar estas fiestas de una manera peculiar con algunas propuestas acordes para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Pst! También hay un espacio reservado para aquellos abonados al desenfreno y la lujuria de estas fechas, así que hemos establecido una categoría para los que quieran felicitar estas fechas de una forma picantona.

En todo caso, la variedad de felicitaciones para convertirse en el cuñado ideal es abundante. No obstante, recomendamos hacer un uso responsable de estos mensajes de felicitación. Todo sea para evitar que las gambas y polvorones acaben volando en las cenas y comidas propias de estas fechas.

A renovarse, como Edu

Navidad y telefonía siempre evocan a un personaje especial. Porque, llegadas estas fechas ¿cómo no es posible acordarse de aquel mítico «hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!»?

El popular spot de Airtel (actual Vodafone), continúa teniendo su eco incluso después de que hayan transcurrido más de dos décadas, aunque la vida de aquel simpático niño se ha alejado del mundo de las telecomunicaciones.

En 2017, Edu -que en realidad se llama Enrique Espinosa-, trabajaba en el sector del desarrollo web y márketing digital con su propia empresa, la Agencia Ninja.

Aun así, en pleno 2018 Edu vuelve a protagonizar un nuevo anuncio, aunque esta vez, alejado del mercado de la telefonía. En concreto, Enrique aparece en un espacio comercial deVolkswagen, donde sustituye el teléfono por el coche para felicitar las fiestas navideñas.

¡Ho-ho-ho!: tampoco falta la felicitación de los operadores

Durante la Navidad, la felicitación de los operadores de telefonía también está presente. Sin embargo, la peculiar forma de felicitar estos días no suele conllevar un SMS o un WhatsApp personalizado, sino un regalo.

Un año más, la mayoría de los operadores se han lanzado a celebrar estas fechas con presentes tan dulces como los bonos de Internet móvil extra o cuotas gratuitas. Vodafone, Simyo, Lowi… Pocos son los que no se suman a la cita para atraer nuevos clientes o afianzar a los ya que ya tienen.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, Pepephone y O2, tres excepciones en la selva de ofertas navideñas

Los factores que han hundido a FreedomPop en España

anuncio de Retevisión inspirado en La Cabina

Uni2, Aló, Tele2 y otros operadores alternativos de telefonía fija que desaparecieron

Categorías Noticias, WhatsApp
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario