Finetwork añade su propio plan amigo

Plan Amigo de Finetwork
Plan Amigo de Finetwork
Gracias al nuevo plan Amigo de Finetwork los clientes y las personas que recomienden consiguen descuentos en sus facturas.

La marca de Wewi Mobile, Finetwork, ha logrado sumar más de 350.000 clientes en poco más de un año y ahora quiere recurrir precisamente a su cartera para seguir creciendo.

Con este objetivo añade su nuevo plan Amigo. Desde la app o el área personal de la web permite invitar a otras personas a formar parte de Finetwork y conseguir, tanto el padrino como el ahijado, un saldo de 15 euros que se irá descontando de las siguientes facturas a razón de hasta un 25% del importe total.

Por ejemplo, si el nuevo cliente solicita la tarifa móvil de llamadas ilimitadas y 20GB por 14,9 euros al mes, se podrá descontar 3,73 euros cada mes hasta agotar los 15 euros (unos cuatro meses).

Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, explica que, gracias a su nuevo plan Amigo «nuestros clientes se convierten en los mejores embajadores de la marca Finetwork».

Por su parte, Francisco Azores, director de marca, marketing y comunicación, destaca que esta opción se diferencia en el mercado «por el hecho de que no tenga límite en el número de amigos que un cliente puede incorporar».

Los amigos se pueden beneficiar del servicio GigaTransfer de Finetwork

El hecho de tener amigos o familiares que pertenezcan a Finetwork tiene otro beneficio extra mutuo. Una de las características de este operador, además del servicio GigaBank (que consiste en acumular los GB no consumidos el mes anterior), es GigaTransfer, con el que es posible compartir la capacidad de 4G con otras líneas móviles de esta marca.

Estos datos no son acumulables, pero permite optimizar el consumo de los bonos de las líneas que utilizan esta opción.

Lowi descuenta hasta 32 euros

Comparando el nuevo plan Amigo de Finetwork con We Lowi, el equivalente del OMV de Vodafone (con el que comparte cobertura y opciones como la acumulación y compartición de GB), resulta menos ventajoso.

Lowi descuenta un mínimo de 15 euros (tanto al padrino como al ahijado) en el momento en el que solicitan una tarifa de solo móvil. Además, lo hace sin condiciones (no limita la rebaja a un máximo del 25% al mes como Finetwork).

We Lowi
Con We Lowi es posible obtener descuentos en la factura recomendando esta marca a otros usuarios.

El importe del regalo aumenta hasta los 20 euros para los que piden una fibra óptica y alcanza los 32 euros si el plan elegido incluye fibra y móvil.

La única ventaja a favor de Finetwork es que Lowi fija un límite de 5 invitaciones al año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Love is in the air: Lobster regala 5 euros con su nuevo plan amigo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad