Jazztel ameniza su publicidad

anuncio de Jazztel con Ana Milán
anuncio de Jazztel con Ana Milán
El nuevo anuncio de Jazztel con Ana Milán combina de un modo sutil (a través del jersey que lleva la actriz y la lámpara que se ve al fondo) los colores característicos de esta marca.

«¿Eres de los que tienen un súper portátil y van y se ponen cualquier fibra?», pregunta desafiante Ana Milán mirando directamente a la que podría ser la cámara de su ordenador en su casa.

Así arranca el nuevo spot de Jazztel que está protagonizado por la actriz, que continúa en el mismo tono: «¿Eres de esos? Pues date un repaso al ático porque así no es, ¿eh? Que si quieres ahorrar, con Jazztel puedes y, además, disfrutando de una súper fibra. ¿Todavía no eres de Jazztel? ¿Cómo? ¡Error 404! Not found. ¡Llama!»

La pieza, de apenas 20 segundos de duración, se titula Calidad y ahorro by Ana Milán, una obvia alusión a su perfil en Instagram y a By Ana Milán, la serie con dos temporadas que grabó para Atresplayer Premium, la plataforma de vídeo en streaming de Atresmedia.

Se trata de la primera vez en muchos años que Jazztel recurre a otro rostro famoso que no sea Jesús Vázquez, el gran embajador de esta marca, quién también ha vuelto a grabar otro anuncio para la enseña del grupo Orange.

La diferencia entre el anuncio del presentador gallego y el de Ana Milán es que en de la alicantina se sigue la línea creativa de las campañas de Amena.

Amena recurrió a numerosos famosos para sus campañas

Conviene recordar que la marca verde formaba parte del mismo operador, Orange, y que el grupo volvió a prescindir por segunda vez de Amena el pasado septiembre, por lo que se podría decir que Jazztel habría heredado este valor intangible de su hermana.

A lo largo de numerosas campañas Amena fue recurriendo a diversos personajes muy conocidos para el gran público (David Bisbal, Chenoa, Arturo Vals o Risto Mejide, entre otros muchos) que iban resaltando los valores de esta marca de un modo muy similar al que ahora protagoniza Ana Milán para Jazztel.

¿Veremos en el futuro a otros actores, cantantes o presentadores ensalzando la fibra óptica de esta compañía?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cifuentes, Puigdemont, Letizia… ¿Quién será el próximo rostro de Amena?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad