Tiene un coste de 3 euros al mes

ContiGo, el nuevo servicio de asistencia personal de Movistar Prosegur

El principal operador lanza esta propuesta que se compone de dos funcionalidades: un botón SOS para solicitar ayuda inmediata y otro de Cuenta atrás para realizar un trayecto protegido.

Detalles ContiGo Movistar Prosegur

Movistar lanza ContiGo un servicio de asistencia personal.

Hablar de Movistar ya no es hacerlo de un operador en el que tan solo se pueden encontrar tarifas de móvil o fibra óptica. Poco a poco, la compañía va conformando un catálogo en el que da cabida a nuevos servicios entre los que destaca Movistar Prosegur Alarmas. La diversificación de las compañías de telefonía ya es toda una realidad.

A través de esta joint venture creada entre Telefónica y Prosegur el paso mes de marzo, la enseña permite beneficiarse de diferentes soluciones de seguridad. Pero su oferta no se mantiene inamovible. Así, la compañía acaba de lanzar ContiGo un nuevo servicio de asistencia personal e inmediata para emergencias fuera del hogar.

Movistar Prosegur Alarmas, hace del móvil un escudo personal

Esta nueva propuesta se compone de dos funcionalidades. La primera de ella es Botón SOS que el cliente puede activar cuando esté fuera del hogar ante cualquier amenaza o situación peligrosa. En este tipo de casos en el que el usuario presione el botón y desde la central receptora de alarma se activa el protocolo de emergencia que consiste en la grabación de un clip de vídeo y audio desde que el cliente ha pulsado.

Además, desde la central se intentan poner en contacto con cliente para confirmar la alarma y en caso de no obtener respuesta, se procede a avisar a los servicios de emergencia y familiares que se hayan fijado como personas de contacto previamente.

Movistar Prosegur Alarmas ahora está disponible en oferta.

La segunda funcionalidad es «Cuenta atrás» y permite a los usuarios estar protegidos mientras realizan un trayecto. Para activarlo, el usuario indica su destino y una hora de llegada. Desde la central se activa la geolocalización del cliente y se comprueba la evolución del recorrido. Una vez finalizado el trayecto, el usuario debe introducir un código de desactivación para finalizar la cuenta atrás. De le contrario, desde la central se inicia un procedimiento similar al incluido en Botón SOS.

El servicio ContiGo de Movistar no tiene coste durante los primeros seis meses tanto para clientes actuales como nuevas altas. Una vez sobrepasado el periodo de promoción pasa a tener un coste mensual de 3 euros por usuario.

Movistar Prosegur Alarmas refuerza su oferta

Con la llegada del servicio ContiGo, Movistar continúa mimando su oferta de seguridad. De hecho, de manera reciente la compañía ha rebajado el coste de los Kit Piso, Ático/Bajo, y Chalet que se pueden contratar a cambio de 39,9; 43,9 y 46,9 euros, respectivamente cuando el precio mensual partía desde los 45 euros al mes en su modalidad más básica.

Movistar Prosegur Alarmas no tiene compromiso de permanencia y ofrece protección las 24 horas del día durante los 365 días del año.

La dulce provocación de Finetwork a Masmóvil

Vodafone da un salto de calidad con One Hogar Ilimitable

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. PSOE = VOX
    PSOE = VOX 3 octubre, 2020, 12:04

    Movistar Contigo funciona como el grindr app, te muestra a tu alrededor cuánta gente vulnerable hay.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.