Migrará gratis a sus clientes de ADSL 10Mbps a fibra 10Mbps
Movistar Fusión rebaja su precio
El operador reajusta su oferta convergente con el redondeo al incluir el IVA en sus tarifas.

Movistar sigue apostando por Fusión como pilar fundamental de su catálogo.
25/04/2014.- Los usuarios del ADSL de Movistar acabaron muy descontentos cuando la compañía anunció el redondeo al alza en el precio de su servicio al incluir el IVA. Parece que el operador ha aprendido de sus errores y, en esta ocasión, rebaja y mejora algunos aspectos de su oferta convergente Fusión.
Así, Fusión Fibra de 100Mbps reduce su coste en algo más de 6 euros a cambio de igualar, eso sí, las condiciones a la Fusión con ADSL, con 100 minutos y 100MB frente a los 200 minutos y 200MB que ofrecía hasta la fecha. Aquellos usuarios interesados en el servicio de televisión de la marca podrán ahorrarse hasta 15 euros en comparación con la anterior oferta.
Otro de los cambios significativos realizados por la marca española pasa por migrar de forma gratuita a todos sus clientes de ADSL a fibra óptica de 10Mbps en lugares donde exista cobertura. Además, se incluye la televisión Mini online sin coste adicional.
Con estas novedades, Movistar impulsa su servicio de televisión, que se divide en tres paquetes fundamentales en función del público objetivo: Para Todos, Energía y Fútbol. La compañía espera ampliar la oferta en los próximos meses.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Orange recrudece la guerra de tarifas de ADSL
Movistar refuerza ‘Fusión’ con TV más barata
Masmóvil se suma a las ofertas convergentes
Pepephone revienta el precio del ADSL
El ADSL de 20MB por fin llega a las zonas rurales
Las ciudades españolas con mejor y peor cobertura 3G
Movistar comienza a jubilar el ADSL