La jungla de Orange crece con la nueva tarifa Tucán

Orange confía en que 'Tucán' sea una de las tarifas más exitosas de su catálogo.
Orange confía en que ‘Tucán’ sea una de las tarifas más exitosas de su catálogo.

24/04/2014.- Ya lo habíamos adelantado recientemente, y por fin se hace oficial: Orange ha anunciado la llegada de una nueva tarifa a su catálogo animal, Tucán. Este plan, que desde la compañía esperan que sea un éxito, ofrece 150 minutos y 1GB de datos móviles 4G por 19,9 euros al mes y que va ligada al concepto de ‘personalización’.

Porque la gran novedad que ha introducido Tucán y que se extiende al resto de tarifas de la operadora (Ardilla, Delfín, Canguro y Ballena) es la posibilidad de ampliar los minutos de voz y MB de navegación 4G por 1 euro al mes. Es decir, que por esa cantidad, el cliente podrá disponer de 60 minutos en llamadas o 100MB de datos móviles a disfrutar durante un mes. La activación es automática y el usuario recibirá un aviso del consumo extra que lleva cada 5 euros para que la factura no ascienda de forma desmesurada sin su conocimiento.

Todo a 1 euro

También estarán disponibles otros servicios adicionales por 1 euro: roaming europeo con 100MB diarios o 60 minutos diarios, disponer de una 2ª SIM (el pago es mensual en este caso), llamadas internacionales o SMS ilimitados.

El catálogo de Orange se simplifica

Samuel Muñoz, director de la unidad de negocio residencial de Orange, ha destacado el hecho de que la operadora naranja ha estado «escuchando las demandas de sus clientes» al «reinventar» las tarifas animales, «apostando por la sencillez y el ahorro».

De esta forma, ya no hablaremos de Ballena 35 o Delfín 16 para pasar a disponer ‘sólo’ de 5 animales; sin más complicaciones.

«Queremos que nuestras tarifas estén adaptadas a las necesidades de los clientes», explica Muñoz. Así, los clientes que busquen ahorrar y un consumo mínimo optarán por la Ardilla; los que prefieran una tarifa plana y flexible ya pueden contratar Tucán; los que quieran un plan ilimitado optarán por Delfín; los amigos del ‘todo incluido’ tendrán Ballena; y los que quieran una tarifa convergente con ADSL verán en Canguro la mejor opción. El catálogo de tarifas móviles de Orange queda de la siguiente manera:

  • Ardilla: llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada) y 500MB por 8,9 euros al mes. Es la única que, por el momento, no es compatible con 4G.
  • Tucán: por 19,9 euros al mes se ofrecen 150 minutos en llamadas y 1GB de datos.
  • Delfín: llamadas nacionales ilimitadas y 1GB de datos móviles por 30,9 euros al mes.
  • Ballena: llamadas ilimitadas, 2GB de datos y hasta 100 minutos y 100MB de roaming europeo por 39,9 euros mensuales.
  • Canguro: el catálogo se completa con la tarifa convergente de la marca francesa, con 150 minutos de llamadas, 500MB de datos y ADSL con llamadas ilimitadas a fijos por 41,9 euros mensuales; o bien llamadas ilimitadas, 1GB de navegación y ADSL con llamadas ilimitadas a fijos por 53,9 euros al mes.

Un 4G diferenciado

Por supuesto, también ha habido tiempo para hablar del despliegue de red 4G que la operadora está realizando en nuestro país, con un 25% más de nodos que sus principales competidores en las 10 principales ciudades españolas. Para finales de 2014, Orange espera llegar a 400 localidades y ofrecer cobertura 4G a más de las dos terceras partes de la población.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

 La jungla de Orange

Orange apuesta por la sencillez y el ahorro en sus nuevas tarifas

Operadores animados

‘Lobos, corderos y viceversa’

‘Ratoncitos, elefantes y viceversa’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. En Jazztel paso por 5 euros el mes, en prepago (libertad en el pago) , sin establecimiento y solo pago lo que consumo….

    Cuando Orange mejore eso…hablamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad