Pepephone revienta el precio del ADSL

ADSL de Pepephone
El ADSL de Pepephone rebaja su cuota mensual.

01/10/2013.- El OMV del Grupo Atento ha decidido dar un importante tijeretazo a la cuota mensual de su particular servicio de ADSL sin teléfono. La banda ancha fija de Pepephone pasa de 9,7 a 5,4 euros al mes (de 8 a 4,5 euros i.i.e.) desde este mes, lo que supone una rebaja del 43,7%.

Incluyendo la cuota de línea los clientes (nuevos y antiguos) tendrán ADSL de máxima velocidad por 23,6 euros al mes en lugar de los 27,8 euros que facturaba hasta ahora.

Para los que buscan una oferta combinada, Pepephone también añade una nueva alternativa desde este mes de octubre.

Se trata de un nuevo paquete que, además del ADSL, incluye una línea móvil con 1.000 minutos de llamadas nacionales y 1GB de Internet móvil. En total sale por 50,8 euros al mes (42 euros i.i.e.)

Y los que no hacen un uso tan intensivo del móvil, la propuesta es ADSL + móvil con 100 minutos y 300MB por 35,6 euros al mes (29,4 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Creo que Pepephone esta un poco decepcionada con la aceptación que ha tenido su ADSL, y quieran o no reconocerlo el fallo ha sido no tener telefono fijo.
    Por mucho que digan que no se usa, la gente sigue queriéndolo. Y hablo por experiencia propia.

  2. Jazztel, yo creo, que crece por la campaña telefónica tan "agresiva" que hace. Digo agresiva pero podría poner cualquier adjetivo descalificativo. En fin, que por tanto insistir yo contraté su adsl internet y, no voy a engañar, pero funciona realmente bien. El precio pues más o menos supongo que será como todo. Unos meses es la más barata, luego pone cualquier otra compañia otra oferta y va cambiando el ranking de mejor precio/calidad. Es cíclico siempre. De todas formas, yo lo que hago es lo del plan-amigo-jazztel.com (que si uno se mueve un poco, está de vicio). Yo me inscribí y invité a mis hermanos a jazztel y llevo con internet gratis cuatro meses. Hacen 50 euros (creo que era) de descuento por cada persona que se apunte a jazztel a través de ti. Y me dan (creo que ahora en diciembre) un cheque regalo de 300 euros para el Carrefour. De momento, seguiré en Jazztel, porque no noto que vaya peor que con Orange y mira, me he ahorrado 150 euros de internet en tres meses de la factura y luego el cheque de 350 euros. Y como no pillé un móvil al darme de alta, no tengo permancencia, que a la que no me guste, me largo… En fin, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad