Rebaja la cuota mensual más de un 40% y añade una nueva tarifa que incluye móvil

Pepephone revienta el precio del ADSL

Incluyendo la cuota de línea se queda en 23,6 euros al mes (19,5 euros i.i.e.)

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
ADSL de Pepephone

El ADSL de Pepephone rebaja su cuota mensual.

01/10/2013.- El OMV del Grupo Atento ha decidido dar un importante tijeretazo a la cuota mensual de su particular servicio de ADSL sin teléfono. La banda ancha fija de Pepephone pasa de 9,7 a 5,4 euros al mes (de 8 a 4,5 euros i.i.e.) desde este mes, lo que supone una rebaja del 43,7%.

Incluyendo la cuota de línea los clientes (nuevos y antiguos) tendrán ADSL de máxima velocidad por 23,6 euros al mes en lugar de los 27,8 euros que facturaba hasta ahora.

Para los que buscan una oferta combinada, Pepephone también añade una nueva alternativa desde este mes de octubre.

Se trata de un nuevo paquete que, además del ADSL, incluye una línea móvil con 1.000 minutos de llamadas nacionales y 1GB de Internet móvil. En total sale por 50,8 euros al mes (42 euros i.i.e.)

Y los que no hacen un uso tan intensivo del móvil, la propuesta es ADSL + móvil con 100 minutos y 300MB por 35,6 euros al mes (29,4 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Pepephone mejora su tarifa sin establecimiento de llamada

Happy Móvil también se suma a las llamadas por 0 céntimos

Categorías ADSL, Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. javier
    javier 3 octubre, 2013, 08:10

    Creo que Pepephone esta un poco decepcionada con la aceptación que ha tenido su ADSL, y quieran o no reconocerlo el fallo ha sido no tener telefono fijo.
    Por mucho que digan que no se usa, la gente sigue queriéndolo. Y hablo por experiencia propia.

    Responder
    • heffeque
      heffeque 3 octubre, 2013, 18:04

      Podrían haber añadido como opción VoIP. Una pena que no lo hicieran.

      Responder
  2. Javier
    Javier 8 octubre, 2013, 13:32

    Sus investigaciones de mercado habrán hecho.

    Responder
  3. Pedro
    Pedro 8 noviembre, 2013, 01:09

    Jazztel, yo creo, que crece por la campaña telefónica tan "agresiva" que hace. Digo agresiva pero podría poner cualquier adjetivo descalificativo. En fin, que por tanto insistir yo contraté su adsl internet y, no voy a engañar, pero funciona realmente bien. El precio pues más o menos supongo que será como todo. Unos meses es la más barata, luego pone cualquier otra compañia otra oferta y va cambiando el ranking de mejor precio/calidad. Es cíclico siempre. De todas formas, yo lo que hago es lo del plan-amigo-jazztel.com (que si uno se mueve un poco, está de vicio). Yo me inscribí y invité a mis hermanos a jazztel y llevo con internet gratis cuatro meses. Hacen 50 euros (creo que era) de descuento por cada persona que se apunte a jazztel a través de ti. Y me dan (creo que ahora en diciembre) un cheque regalo de 300 euros para el Carrefour. De momento, seguiré en Jazztel, porque no noto que vaya peor que con Orange y mira, me he ahorrado 150 euros de internet en tres meses de la factura y luego el cheque de 350 euros. Y como no pillé un móvil al darme de alta, no tengo permancencia, que a la que no me guste, me largo… En fin, un saludo

    Responder

Escribir un comentario