La promoción está vigente hasta el 31 de marzo de 2021

Abrir una cuenta Orange Bank con una línea móvil tiene premio: hasta 25€

El banco del operador naranja premia con este importe a aquellos que asocien a la apertura de la cuenta una línea de contrato ya sea particular, autónomo o empresa.

El banco móvil Orange Bank vuelve a lanzar una nueva oferta para captar clientes.

MONEYLONIA

El uso de promociones en el mercado de la telefonía está a la orden del día. No obstante, esta estrategia tan manida por los operadores no conoce fronteras y también tiene su efecto en otros proyectos bajo su abrigo tal y como demuestra ahora Orange Bank, el banco móvil del operador de origen francés.

La compañía naranja vuelve a la carga para aumentar las cifras de captación en su propio banco móvil y lanza una nueva oferta con la que los usuarios se pueden llevar hasta 25 euros de regalo. ¿Pero qué hay que hacer para beneficiarse de esta promoción? ¿Cuáles son los detalles para acceder a este obsequio?

Orange Bank: 25€ de regalo al contratar una línea móvil

El banco móvil de Orange que vio la luz a finales de 2019 quiere seguir ganando peso en el mercado. Por esta razón, la compañía no duda en recurrir a nuevas promociones para aumentar su base de clientes.

La oferta está vigente hasta el 31 de marzo de 2021

De este modo, todos aquellos que abran una cuenta Orange Bank con una línea móvil de contrato de Orange -ya sea particular, autónomo o empresa- obtienen hasta 25 euros de regalo. ¿Cómo se obtiene este importe?

Por un lado, Orange Bank incluye 10 euros al añadir la tarjeta de débito de Orange Bank a Apple Pay, Samsung Pay o Google Play y suna 1 euro adicional por cada pago que el cliente realice con la tarjeta de débito a través de cualquiera de estas aplicaciones de pago hasta un máximo de 25 euros.

La promoción está activa entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, aunque aquellos que se beneficien tienen que tener en cuenta que, en el caso de que Orange Bank «detecte un caso de negligencia, dolo o fraude por parte del beneficiario», no se aplicará esta promoción.

Orange Bank, el servicio que se sitúa entre la banca tradicional y los neobancos

Orange Bank saca el cajón de las promociones

La nueva iniciativa de Orange Bank para aumentar su cartera de clientes no es del todo nueva. De hecho, en junio del pasado año, la compañía se lanzó a la caza de nuevos clientes con hasta 30 euros de regalo. Sin embargo, las promociones no son el único recurso al que la compañía se aferra para crecer.

De hecho, recientemente, Orange Bank dio un paso adelante con la incorporación de Bizum, servicio con el que es posible hacer transferencias instantáneas y sin comisiones, y en su apuesta por las pymes tras la compra de Anytime en Francia (aunque con intención de exportar este tipo de servicios a otros mercados).

Con todo esto, en la actualidad, Orange Bank ya cuenta con más de 60.000 clientes en España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hasta ING empieza a cobrar comisiones: la alternativa para no pagarlas son algunos bancos móviles

El amor está en los GB: Vodafone impulsa sus tarifas móviles prepago

Ion Mobile sienta las bases para lanzar servicios de fibra óptica

Categorías Moneylonia, Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.