Ofrece hasta 50GB a cambio de 35 euros

El amor está en los GB: Vodafone impulsa sus tarifas móviles prepago

El operador británico aumenta la capacidad de Internet móvil de sus planes de tarjeta de manera promocional hasta el próximo 17 de febrero.  

Los GB son capaces de derretir el corazón de cualquier usuario. ¿Qué ofrece Vodafone a través de su promoción por San Valentín?

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, los operadores quieren llegar al corazón de sus clientes. Contar con una mayor capacidad de Internet móvil es fundamental ante el intensivo uso de redes sociales o plataformas de televisión en streaming. Una realidad de la que en Vodafone son bien conscientes y que intentan paliar con la ampliación de una de su anterior promoción.

A velocidad 5G

Todas las tarifas móviles de Vodafone permiten navegar a sus clientes a velocidad 5G siempre cuando se encuentren en una zona con cobertura y dispongan de un móvil compatible con esta tecnología.

El operador de origen británico no deja pasar la oportunidad y opta mantener la mejora de sus tarifas móviles de prepago con el aumento de la capacidad de Internet móvil de manera temporal.

De este modo, sus planes S, M, L, XL, User y Megayuser ofrecen un importante saco de GB extra que todo heavy user puede agradecer hasta el próximo 17 de febrero. ¿Pero cómo queda su oferta a partir de ahora?

  • Vodafone Prepago S. A cambio de 10 euros los usuarios pueden disponer de 16GB en lugar de 6GB. Ofrece, además, 300 minutos nacionales e internacionales.
  • Vodafone Prepago M. Incluye por San Valentín 27GB en lugar de los 12GB que ofrece de manera habitual. Está disponible por 15 euros e incluye, además, 800 minutos internacionales.
  • Vodafone Prepago L. Vodafone incrementa la capacidad de Internet móvil de este plan que pasa de ofrecer 25GB a 40GB. Su coste es de 20 euros y ofrece llamadas nacionales ilimitadas.
  • Vodafone Prepago XL. La opción más completa del operador permite disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas y de 50GB en lugar de 35GB. El precio de esta alternativa es de 35 euros.
  • Yuser. Incluye 10GB para navegar a cambio de 10 euros al mes. No obstante, en promoción el bono de GB crece hasta los 20GB.
  • Megayuser. A cambio de 20 euros al mes incluye 25GB. En oferta esta capacidad aumenta con 15GB extra hasta los 40GB.

 [ Consulta las ofertas de Vodafone Yu para tarifas móviles de contrato, solo fibra y convergentes (fibra + móvil) ]

Vodafone quiere enamorar por San Valentín… Pero no es el único

Dejada atrás la cuesta de enero, los operadores no dudan en aferrarse a nuevas promociones para aumentar sus cifras de captación. El último en demostrarlo es Vodafone, aunque se espera que otras compañías también opten por lanzar sus propias ofertas para atraer nuevos clientes. De hecho, el operador británico no es el primero en lanzar su promoción de San Valentín.

Dígame! también reparto amor

Recientemente, este operador móvil virtual se ha unido en el programa Mejor Desde Movilonia, el espacio en el que los lectores de este portal especializado en información sobre telefonía móvil pueden acceder a tarifas exclusivas y ventajas especiales. En este sentido, a través de esta nueva alianza, aquellos interesados en contratar los servicios de este operador pueden encontrar en Movilonia.com dos tarifas móviles exclusivas y el regalo a elegir entre un código PIN de Amazon con 10 euros de saldo, o un código con una suscripción al servicio de antivirus Panda Dome Essential.

Mitele Plus golpea dos veces: sube el precio y añade el canal Fight Sports

tarifas de 2021 de Mitele Plus

Abrir una cuenta Orange Bank con una línea móvil tiene premio: hasta 25€

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.