La intención es extender estos servicios a otros mercados como España

Orange Bank apuesta por las pymes tras comprar Anytime

El banco móvil de este operador confirma la adquisición de esta entidad francesa enfocada en pequeñas y medianas empresas.

Orange Bank compra Anytime

En el momento de la compra de Anytime por parte de Orange Bank este banco para pymes contaba con más de 100.000 cuentas.

MONEYLONIA

Se autodefine como «un banco que no viene de la banca». Sin embargo, Orange Bank, acaba de comunicar la adquisición de Anytime en Francia, una entidad digital dirigida a pymes.

Anytime se fundó en 2014

Thierry Peyre (izquierda) y Damien Dupouy (derecha) fundaron el banco para pymes Anytime en 2014. Con más de 100.000 clientes es una empresa rentable desde 2018. Stéphane Richard, presidente de Orange Francia, posa en el centro.

De este modo Orange Bank ampliará en breve los servicios que ofrece y se enfocará no solo en los clientes residenciales como hasta ahora, sino también en el segmento de negocios y profesionales, uno de los más interesantes para la banca.

Orange avanza a través de un comunicado que con esta compra Anytime podrá acelerar su desarrollo comercial e incrementar los servicios que plantea a las pymes.

Inicialmente la propuesta de Anytime continuará siendo 100% digital, como hasta ahora. Sin embargo, más adelante también estará disponible de forma presencial a través de las tiendas Orange y de su fuerza de ventas dedicada a las empresas y profesionales.

En lo que respecta a Orange Bank en España, la intención de la matriz es extender estos servicios para pymes al resto de mercados europeos en los que está presente.

El pasado mes de noviembre Orange Bank celebró su primer aniversario en nuestro país superando los 60.000 clientes.

Orange Bank, el banco que no viene de la banca, ya suma 60.000 clientes

Otros bancos móviles para pymes

Y mientras Orange Bank importa sus nuevos servicios para pequeñas y medianas empresas a España, este tipo de público cuenta con varios bancos móviles que ya operan en nuestro país. Qonto, N26 y Bunq son tres buenos ejemplos que se adaptan a las necesidades de pymes y profesionales:

QONTO

Este banco solo presta servicios a más de 120.000 empresas (startups y pymes), autónomos y freelances. Qonto ofrece tres tarifas desde 9 euros al mes (la primera cuota es gratuita). Cada cuenta lleva asociada, al menos, una tarjeta Mastercard One sin coste adicional y es posible emitir de tipo virtual al instante.

La Mastercard X, fabricada en metal, incluye muchas más funcionalidades (seguros, acceso a las zonas VIP de los aeropuertos…)

Solicita una cuenta Qonto | + info sobre Qonto


N26

Se trata del mayor banco móvil en Europa. Dispone de dos tipos de cuentas: personales y business, con cuatro tarifas cada una. La Standard es básica, pero gratuita. Y las premium (Smart, You y Metal) tienen cuotas desde 4,9 euros al mes.

tarjetas N26 Business

En todos los casos se obtiene un reembolso del 0,1% de los pagos que se realicen con sus respectivas tarjetas Mastercard asociadas (en la versión Metal el cashback es del 0,5%).

Solicita una cuenta N26 y suma 5€ como regalo de bienvenida | + info sobre N26


BUNQ

Al igual que N26, Bunq también dispone de planes para clientes particulares y para empresas. En el caso de las pymes hay tres cuentas Business: easyTravel, easyGreen y easyMoney, con cuotas desde 2,99 euros al mes.

Bunq es un banco socialmente responsable que ya lleva más de cinco años en el mercado.

Solicita una cuenta Bunq | + info sobre Bunq


Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hasta ING empieza a cobrar comisiones: la alternativa para no pagarlas son algunos bancos móviles

Mobilfree vuelve al escenario y rebautiza sus tarifas móviles

portabilidades móviles de diciembre de 2020

Lowi, Finetwork y Digi acabaron 2020 como líderes en portabilidades

Categorías Moneylonia, Noticias

Sobre el autor

Miguel Delíbex

Quizás me recuerdes por algunos de mis títulos más cotizados: 'La sombra del Íbex es alargada', 'El camino (hacia el éxito)' o 'Cinco horas con Mario Conde'.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.