Orange Bank apuesta por las pymes tras comprar Anytime

Orange Bank compra Anytime
Orange Bank compra Anytime
En el momento de la compra de Anytime por parte de Orange Bank este banco para pymes contaba con más de 100.000 cuentas.

 

Se autodefine como «un banco que no viene de la banca». Sin embargo, Orange Bank, acaba de comunicar la adquisición de Anytime en Francia, una entidad digital dirigida a pymes.

Thierry Peyre (izquierda) y Damien Dupouy (derecha) fundaron el banco para pymes Anytime en 2014. Con más de 100.000 clientes es una empresa rentable desde 2018. Stéphane Richard, presidente de Orange Francia, posa en el centro.

De este modo Orange Bank ampliará en breve los servicios que ofrece y se enfocará no solo en los clientes residenciales como hasta ahora, sino también en el segmento de negocios y profesionales, uno de los más interesantes para la banca.

Orange avanza a través de un comunicado que con esta compra Anytime podrá acelerar su desarrollo comercial e incrementar los servicios que plantea a las pymes.

Inicialmente la propuesta de Anytime continuará siendo 100% digital, como hasta ahora. Sin embargo, más adelante también estará disponible de forma presencial a través de las tiendas Orange y de su fuerza de ventas dedicada a las empresas y profesionales.

En lo que respecta a Orange Bank en España, la intención de la matriz es extender estos servicios para pymes al resto de mercados europeos en los que está presente.

El pasado mes de noviembre Orange Bank celebró su primer aniversario en nuestro país superando los 60.000 clientes.

Orange Bank, el banco que no viene de la banca, ya suma 60.000 clientes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

ING empieza a cobrar comisiones en abril: la alternativa para evitarlas, algunos bancos móviles

Compartir

Temas relacionados:

A Rebellion muerto, Papara puesto

El banco móvil cesa sus operaciones a finales de este año, entre otras cuestiones, por las deficiencias con EML, su proveedor de servicios financieros. Sin embargo, anuncia su regreso reconvertido en Papara, la marca del neobanco turco que les compró recientemente.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad