Moneylonia

Ir a Inicio

Noticias sobre bancos móviles, tarjetas y el mercado fintech

El barrio financiero de Movilonia.com se llama MONEYLONIA.

Esta zona fintech acoge las mejores opciones financieras clasificadas en estas categorías:

  • Bancos móviles
  • Tarjetas (Mastercard y Visa)
  • Inversión
  • Préstamos
  • Otros servicios fintech

Como portal vertical especializado en telecomunicaciones desde Movilonia.com publicamos la mejor información sobre bancos móviles, pagos móviles, criptomonedas, aplicaciones financieras… a través de noticias, reportajes y comparativas.

Los responsables de esta comunidad garantizar un incremento del precio. Para ello llevarán a cabo quema de tokens periódicamente. Han emitido unos 288 billones de unidades.

Ya cuenta con más de 200.000 clientes y también es posible pagar recibos, todo ello sin gastos ni comisiones.

Anuncia una OPA por un valor de casi 2.000 millones a través de Kaixo Telecom, que ya cuenta con el respaldo de más del 50% del conjunto de operadores que también incluye marcas como Virgin Telco, Telecable y R.

Santander resta 240 euros al año a menos que se cumplan unos exigentes requisitos. La entidad de origen holandés aplica unos gastos de 120 euros anuales a los que tengan más de 30.000 euros en su Cuenta Naranja.

Operar desde el smartphone permite sacarle más partido al salario. Deutsche Bank ingresa 20€ cada mes durante dos años y Liber_Bank hace un ingreso de 150€.

El banco móvil del operador francés, que aterrizó en España en noviembre de 2019, sigue atrayendo a nuevos usuarios.

El operador premium del grupo Masmóvil lanza, a través de la marca MoneyGO, la posibilidad de obtener préstamos personales con plazos de devolución entre 3 y 96 meses.

El banco del operador naranja premia con este importe a aquellos que asocien a la apertura de la cuenta una línea de contrato ya sea particular, autónomo o empresa.

Además, el domicilio fiscal de sus dueños radica en el Reino Unido.

El banco móvil de este operador amplía su operativa con este servicio con el que es posible hacer transferencias instantáneas y sin comisiones.

Su valor ha crecido casi un 600% en el último año, pero la Autoridad de Conducta Financiera británica advierte: «Si se invierte en este tipo de productos hay que estar preparado para perder todo el dinero».

El banco móvil de este operador confirma la adquisición de esta entidad francesa enfocada en pequeñas y medianas empresas.