Pepephone homenajea la canción del Trololo con una tarifa friki

Tarifa Trololo by NoticiasCrudas.com y Pepephone
La Tarifa Trololo, de Pepephone, se puede contratar desde la web NoticiasCrudas.com.

03/05/2012.- Es bastante probable que hayas escuchado la absurda canción del Trololo.

En YouTube la versión oficial está cerca de alcanzar nada menos que 12 millones de reproducciones y circulan decenas de versiones.

Se trata de un tema que cantaba hace décadas un ruso, Eduard Khil, que ha vuelto a ponerse de moda gracias a la viralidad de las redes sociales.

Y Pepephone, junto a la nueva web NoticiasCrudas.com, han querido rendirle su particular homenaje lanzando su enésimo contrato: Tarifa Trololo.

A pesar del nombre y de la tendencia de esta OMV a ofrecer de vez en cuando planes de broma -como la Tarifa Remedios, Lado oscuro o Antisíndrome de Estocolmo– , en esta ocasión se trata de una tarifa real y contratable que tiene unas condiciones tan peculiares como su nombre:

  • Más establecimiento de llamada. En lugar de los 17,7 céntimos del canon de conexión que se suele cobrar, Pepephone aplica 21,2 céntimos.
  • No cobra nada más hasta 2’42». Después de abonar el establecimiento de llamada, el cliente puede hablar hasta 2 minutos y 42 segundos sin pagar nada más. El periodo de tiempo no está escogido al azar: es lo que dura exactamente el vídeo oficial del Trololo.
  • 11,6 céntimos por minuto. Y si la llamada se alargar más allá de esos 2’42», el precio que tarifica Pepephone es de 11,6 céntimos por minuto (cobrando por segundos, lógicamente).
  • Con Internet móvil o sin él. La Tarifa Trololo está disponible tanto con datos como sin ellos. Si el cliente lo desea, puede incluir la tarifa de 651MB por 8,14 euros al mes y 3,5 céntimos por MB adicional en caso de superar el límite.

Como en todos los contratos de Pepephone, no se exige consumo mínimo en voz ni tampoco permanencia y todo el gasto es canjeable por vuelos con Air Europa.

¿Te suena bien? Pues para que te suene más, aquí os dejamos con el vídeo original:

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. desde luego que no pienso contratarla, ademas del precio por minuto desorbitado, la tarifa de datos son 3 cent/mb una vez superado el limite..

  2. Esta forma de establecimiento de llamada la usaba Telefónica para las llamadas locales, cobraba 6,85 céntimos por los primeros 160 segundos.

    Y con respecto a esta tarifa, ¿cuál es la ventaja? Me parece increiblemente cara. Cualquier otra de Pepephone es más barata.

  3. Uffffff, 18 cts, ponle 15 de establecimiento, y 1,5 precio por minuto…. ¿no salen mejor las tarifas sin establecimiento de llamada a 8 céntimos como las que Masmovil y el mismo Pepephone tiene?, ademas, como dice roberto, un bono de 300 mb o incluso de menos es algo que se lleva tiempo pidiendo mas flexibilidad, y productos que llevamos tiempo pidiendo

  4. Forocoches.com tiene 2 tarifas de Pepephone con bonos de internet de 300 MB (4,5€ + iva). La tarifa Shurperro cobra 10 cm/min, (+ iva, pero sin est. llamada) y la tarifa Caballo Loco tiene precio de 4 cm/min mas 15 cm/est. (+ iva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad