Permite hablar hasta 2 minutos y 42 segundos por 21,2 céntimos

Pepephone homenajea la canción del Trololo con una tarifa friki

Este nuevo contrato, inspirado en un tema del cantante ruso Eduard Khil, se puede solicitar con o sin Internet móvil asociado.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tarifa Trololo by NoticiasCrudas.com y Pepephone

La Tarifa Trololo, de Pepephone, se puede contratar desde la web NoticiasCrudas.com.

03/05/2012.- Es bastante probable que hayas escuchado la absurda canción del Trololo.

En YouTube la versión oficial está cerca de alcanzar nada menos que 12 millones de reproducciones y circulan decenas de versiones.

Se trata de un tema que cantaba hace décadas un ruso, Eduard Khil, que ha vuelto a ponerse de moda gracias a la viralidad de las redes sociales.

Y Pepephone, junto a la nueva web NoticiasCrudas.com, han querido rendirle su particular homenaje lanzando su enésimo contrato: Tarifa Trololo.

A pesar del nombre y de la tendencia de esta OMV a ofrecer de vez en cuando planes de broma -como la Tarifa Remedios, Lado oscuro o Antisíndrome de Estocolmo– , en esta ocasión se trata de una tarifa real y contratable que tiene unas condiciones tan peculiares como su nombre:

  • Más establecimiento de llamada. En lugar de los 17,7 céntimos del canon de conexión que se suele cobrar, Pepephone aplica 21,2 céntimos.
  • No cobra nada más hasta 2’42». Después de abonar el establecimiento de llamada, el cliente puede hablar hasta 2 minutos y 42 segundos sin pagar nada más. El periodo de tiempo no está escogido al azar: es lo que dura exactamente el vídeo oficial del Trololo.
  • 11,6 céntimos por minuto. Y si la llamada se alargar más allá de esos 2’42», el precio que tarifica Pepephone es de 11,6 céntimos por minuto (cobrando por segundos, lógicamente).
  • Con Internet móvil o sin él. La Tarifa Trololo está disponible tanto con datos como sin ellos. Si el cliente lo desea, puede incluir la tarifa de 651MB por 8,14 euros al mes y 3,5 céntimos por MB adicional en caso de superar el límite.

Como en todos los contratos de Pepephone, no se exige consumo mínimo en voz ni tampoco permanencia y todo el gasto es canjeable por vuelos con Air Europa.

¿Te suena bien? Pues para que te suene más, aquí os dejamos con el vídeo original:

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange continúa aumentando sus ingresos en España

Samsung Galaxy S III, el smartphone que reconoce tu voz

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. jonathan tintero
    jonathan tintero 3 mayo, 2012, 19:32

    desde luego que no pienso contratarla, ademas del precio por minuto desorbitado, la tarifa de datos son 3 cent/mb una vez superado el limite..

    Responder
  2. Jose luis
    Jose luis 4 mayo, 2012, 02:43

    Esta forma de establecimiento de llamada la usaba Telefónica para las llamadas locales, cobraba 6,85 céntimos por los primeros 160 segundos.

    Y con respecto a esta tarifa, ¿cuál es la ventaja? Me parece increiblemente cara. Cualquier otra de Pepephone es más barata.

    Responder
  3. roberto
    roberto 4 mayo, 2012, 09:38

    + INTERNET 300MB por 4,00 euros al mes ¿PARA CUANDO?

    Responder
  4. Gabi
    Gabi 4 mayo, 2012, 11:45

    Uffffff, 18 cts, ponle 15 de establecimiento, y 1,5 precio por minuto…. ¿no salen mejor las tarifas sin establecimiento de llamada a 8 céntimos como las que Masmovil y el mismo Pepephone tiene?, ademas, como dice roberto, un bono de 300 mb o incluso de menos es algo que se lleva tiempo pidiendo mas flexibilidad, y productos que llevamos tiempo pidiendo

    Responder
  5. Guzzidave
    Guzzidave 5 mayo, 2012, 20:56

    Forocoches.com tiene 2 tarifas de Pepephone con bonos de internet de 300 MB (4,5€ + iva). La tarifa Shurperro cobra 10 cm/min, (+ iva, pero sin est. llamada) y la tarifa Caballo Loco tiene precio de 4 cm/min mas 15 cm/est. (+ iva).

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.