Samsung Galaxy S III, el smartphone que reconoce tu voz

Samsung Galaxy S III
Según el fabricante coreano, el nuevo Samsung Galaxy S III «está inspirado en la naturaleza».

03/05/2012.- Por fin llegó el día. Tras meses de rumores de todo tipo Samsung ha presentado oficialmente desde Londres su nuevo buque insignia: el ansiado Samsung Galaxy S III.

La tercera generación de este smartphone llega cargado de potentes prestaciones para apuntalar el liderazgo en ventas que el fabricante coreano ha arrebatado recientemente a Nokia pero, sobre todo, plantar batalla a Apple y a su próximo iPhone, que también llegará en un momento aún por determinar de 2012.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S III, según la nota de prensa que ha remitido esta compañía, no quiere ser solo un súper smartphone más que destaque por su magnífica pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas o su potente procesador de 4 núcleos, sino por ser un dispositivo humanizado.

Por eso mismo Samsung asegura que está «diseñado para humanos». Al margen de las prestaciones que se le podrían exigir actualmente a cualquier dispositivo de gama alta, incorpora opciones tan llamativas y diferenciales como, por ejemplo, el reconocimiento de la posición de lectura del consumidor para adaptarse mejor al ángulo de visión.

El reconocimiento de voz es otra de sus señas de identidad. Muchos pensarán en Siri, el asistente personal que incorporó hace unos meses el Apple iPhone 4S, pero S Voice, que así se llama esta función del Samsung Galaxy S III reconoce el habla del propio usuario y, además, ejecuta aplicaciones.

Además, desde el primer momento está disponible en castellano y en español para el mercado latinoamericano.

Obviamente también está disponible en otros idiomas (inglés, italiano, alemán, francés y coreano).

A la venta este mismo mes en España

El nuevo Samsung Galaxy S III se podrá a la venta en 145 países. Para ello ha alcanzado acuerdos con casi 300 operadoras.

En España se podrá adquirir muy pronto, a partir del 29 de mayo. Lo que todavía se desconoce es el precio.

Japón y Corea del Sur tendrán que esperar hasta el verano y a Estados Unidos no llegará hasta diciembre de este año, pero merecerá la pena porque en estos mercados se pondrá a la venta la versión 4G.

JK Shin, presidente de la división de móviles de Samsung, ha asegurado orgulloso durante la fastuosa presentación del Samsung Galaxy S III: «Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre este teléfono. Solo hay una cosa clara: es el mejor móvil del mundo».

¿Será Apple (o cualquier otro fabricante) capaz de superar esta nueva apuesta?

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Con ese tamaño debería estar en la categoría de tablets, no de smartphones.

    Ese móvil solamente cabe en los bolsillos de los pantalones de los raperos xD

    Las características del hardware son bastante impresionantes, aunque el tamaño… tira un poco para atrás, la verdad, a parte de que le falta el "plus" (PenTile) a la pantalla.

    1. El Galaxy Tab ha sido un éxito, yo tengo un HTC Desire HD de 4,3 pulgadas y me he acostumbrado, tanto, que cuando abro las mismas aplicaciones en un Wildfire no logro adaptarme a las pantallas más pequeñas, ya no te digo si se trata de un Galaxy Mini… por tanto, me parece bien que saque esa pantalla, cada vez usamos más el muchísimas cosas y estamos más tiempo con los ojos en la pantalla, su aumento me parece una evolución natural. Además, Samsung tiene y tendrá modelos para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad