La telefonía móvil bromea por el ‘Día de los inocentes’

28/12/2011.- ¿Es posible hablar por 1 céntimo por minuto y disponer de 501MB de Internet móvil gratis? Hoy por hoy, no. La Tarifa lado oscuro de Pepephone es una inocentada de este OMV al que tanto le gustan las bromas.

Este contrato, inspirado en La guerra de las galaxias, es solo para los más rápidos con el sable, tal y como han podido comprobar los que han tratado de solicitarla.

Pepephone no ha sido la única operadora que ha pensado en una inocentada. Vodafone ha recurrido a su perfil oficial en Twitter para anunciar un nuevo smartphone, el Vodafone Simago.

tweet de Vodafone

Pocos detalles han trascendido sobre este modelo. Se sabe que es Android y su principal característica es que «permite conectarse al WiFi de cualquier supermercado».

Se comercializará en la modalidad de prepago y estará disponible a partir de febrero. ¿Lanzarán también el Vodafone Pryca y el Vodafone Galerías Preciados para aprovechar las redes inalámbricas en los hipermercados y los grandes almacenes?

Desde Orange han saludado con este tweet: «Comenzamos en este Día de los Inocentes con fuerza, pero prometemos portarnos bien y no hacer ninguna inocentada… ¿o si?»

tweet de Orange

Pocas horas después, a través de uno de sus blogs, profesor Bot, la operadora naranja anunciaba un nuevo proyecto que revolucionará las redes sociales: TwittBook+

Según el texto publicado, este nuevo servicio se lanzará en febrero y aunará las principales características de Twitter, Facebook y Google+.

Un burro destroza una estación base de Yoigo

Yoigo también ha recurrido a las redes sociales para gastar su particular broma. La operadora ha publicado en su muro en Facebook: «¡¡¡¡Un burro destroza los cables de una estación base de Yoigo en el sur de España!!!!»

Posteriormente la compañía ha aclarado en otro comentario: «Lo bueno de la noticia es que se repararon los cables inmediatamente y el burro no destrozó nada. Ahí sigue pacíficamente… Bonita inocentada».

Y desde PuroMarketing anunciaban una primicia sobre el iPhone 5.

iPhone 5 flexible

Según este digital, Paul Willard, un empleado Apple que fue despedido de la compañía, ha hecho público uno de los mayores secretos de este modelo: «Será el primer móvil flexible, adelantándose así a Nokia».

¿Has leído otras inocentadas relacionadas con la telefonía móvil?

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad