No tiene establecimiento de llamada, pero el último segundo cuesta 5.000 euros

Tarifa Remedios, de Pepephone, la más cara del mundo

La operadora bromea con con la anécdota que protagonizó Remedios Cervantes en el concurso ‘Atrapa un millón’.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Tarifa Remedios by Pepephone

La ‘Tarifa Remedios’ de Pepephone es una broma basada en la anécdota protagonizada por Remedios Cervantes en ‘Atrapa un millón’.

29/12/2011.- El OMV de Globalia es el más prolífico lanzando planes de precios, aunque no todos son reales.

Es el caso de la Tarifa Remedios, que Pepephone acaba de presentar. Este contrato de broma no tiene establecimiento de llamada, pero su contratación resulta poco aconsejable ya que… ¡el último segundo cuesta 5.000 euros!

La broma está basada en la anécdota que ha protagonizado Remedios Cervantes hace pocos días en Atrapa un millón en Antena 3.

La ex miss España acompañaba a Mario, un concursante que logró llegar a la pregunta final con 5.000 euros.

El joven eligió la respuesta correcta (sal), pero en el último segundo Remedios tuvo el impulso de cambiar el fajo de billetes a la otra opción (azúcar).

En definitiva, que un solo segundo le costó más de 830.000 pesetas. El programa ya ha anunciado que podrá volver a concursar en otra ocasión, pero sin la ayuda de Remedios Cervantes.

Pepephone también oferta la opción más económica

Pepephone puede presumir de ofrecer la tarifa sin establecimiento de llamada más cara del mundo y también la más económica: Tarifa VIP 4G.

Este contrato, que comercializa en exclusiva a través de movilonia.com, no tiene canon de conexión y el precio por minuto es de solo 9,9 céntimos e incluye 501MB al mes de Internet móvil por 8,1 euros.

Y para los que no utilizan el servicio de datos la alternativa sin establecimiento de llamada es la Tarifa VIP, con la que es posible hablar por 14,2 céntimos por minuto y la mitad (7,1 céntimos) a partir del minuto 3:30.

Otros contratos fake de Pepephone

La Tarifa Remedios no es el único guiño de Pepephone. Recientemente, coincidiendo con el Día de los Inocentes también ofreció el plan Lado oscuro.

En agosto anunció un contrato dirigido a los comerciales de Vodafone, Movistar y Orange que intentan convencer a sus respectivos clientes con sucias tratas para que no se porten a Pepephone.

Y en junio ofreció la Anti-síndrome de Estocolmo, una tarifa «con errores en la factura todos los meses, cargos imposibles de comprender, precios que crecen solos…»

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Tarifas Pepephone

‘Pack ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

Confirmado: La Puerta del Sol acogerá una Apple Store

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. invitado
    invitado 30 diciembre, 2011, 08:55

    La tarifa Nuevega y Llama tiene esos precios, pero son con iva incluido. No confundir, por que la mayoria de los operadores publicitan las tarifas sin iva.

    Saludos.

    Responder
  2. Javier Ortega Conde (Malkavian)
    Javier Ortega Conde (Malkavian) 30 diciembre, 2011, 09:47

    En el texto de la noticia habéis puesto que la tarifa nuevega y llama cuesta 9,9ctmos/min e internet 8,1€. Curiosamente un panel a la derecha muestra los precios reales 8,4ctmos/min y 6,9€/501Mb.

    Lo mismo con movilonia VIP que realmente es 12ctmos/min y 6ctmos/min.

    Fdo: Un cliente nuevo pero contento con vosotros 😉

    Responder

Escribir un comentario