Orange añade 4G a más tarifas

Orange cuenta con cobertura 4G en 18 ciudades españolas.
Orange presume de contar con la cobertura 4G más extensa del país.

16/12/2013.- Nadie duda de que el 4G es el presente y futuro de la telefonía móvil. Evidentemente, las operadoras son las primeras conscientes de este hecho y no dudan en apostar por esta tecnología. La última en anunciar novedades al respecto ha sido Orange, que ha sumado 2 de sus tarifas, la Delfín 16 e Internet Móvil 1GB, a esta red.

Una red 4G de la que la operadora se siente muy orgullosa, presente en 18 ciudades y con niveles de cobertura superiores al 85%.

Las tarifas Delfín 16 e Internet Móvil 1GB se suman así a las Delfín 25, Ballena 23, Ballena 35, Canguro 45, Canguro 50, Internet Móvil 2GB e Internet Móvil 10GB como parte del grupo de planes del amplio catálogo 4G de Orange.

¿Y qué ofrecen? En el caso de la Delfín 16, 150 minutos de llamadas, 1.000 SMS y 1GB de Internet móvil por 19,4 euros al mes. En cuanto a la tarifa Internet Móvil 1GB, el nombre lo dice todo, y tiene un precio de 10,9 euros al mes (el compromiso de permanencia, eso sí, es de 24 meses)

¡Que no escape el tren 4G!
Como decíamos, Orange no es la única operadora que apuesta fuerte por la tecnología 4G, ni mucho menos. Si Vodafone fue la encargada de dar el primer paso, Movistar anunció el mes pasado que por fin estrenaba su propia red 4G, y que en sus planes para los próximos meses está la jubilación del ADSL en detrimento de dicha red.

Además, Vodafone, por su parte, ya ha iniciado las pruebas de su 4G ultrarrápido (LTE Avanzado) en Madrid, con velocidades de hasta 300Mbps en descarga de datos.

Con todo, lo que queda claro es que los últimos beneficiados en esta carrera por la alta velocidad seremos nosotros, los consumidores.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Europa permitirá navegar con 3G y 4G durante los vuelos

Jazztel ofrecerá 4G tras renovar su acuerdo con Orange

¿Qué tarifa 4G conviene más?

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Oferta que no veas, vamos… en Francia Free da por 19.90 (15.90 si tienes internet en casa con ellos) 3 GB de 3G y 20 GB de 4G, ademas de llamadas a fijos y moviles franceses, sms y mms ilimitados, y llamadas gratis a fijos de 100 paises… Y sin permanencia. Igualito que en España, vamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad